Buscar

HOLANDA GP

El retorno de Morbidelli

El líder del Mundial se muestra fuerte para luchar mañana por la pole position y sobretodo para la victoria.

Rut Alfonsín

23 junio 2017 21:25

Comparte:

0 0
El retorno de Morbidelli

Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) vuelve a los mas alto con un tiempo de 1:38.061. El líder del campeonato vuelve a sentirse con confianza, algo importante tras las últimas dos careras en las cuales ha perdido parte de su ventaja en el campeonato.

El segundo ha sido para Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia), que quedó a 0.155 segundos del tiempo de Morbidelli. Al japonés le está faltando fortuna esta temporada, esperemos que la suerte le sonría algo más en Assen.

La tercera posición fue para el piloto más regular de la temporada, Thomas Luthi (CarXpert Interwetten), esa regularidad le ha dado el segundo puesto en la clasificación general a siete puntos del italiano, y se hizo con el tercer mejor registro del día a tan sólo 0.026 segundos del japonés.

El retorno de Morbidelli

Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS), ha sido cuarto, sin dominar ningún entrenamiento libre, algo a lo que nos tiene acostumbrados en los últimos fines de semana.

Gran resultado para Axel Pons (RW Racing GP), que ha sido quinto, por primera vez se deja ver por primera vez entre el top 5.

Sexto puesto para Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) y siendo tercero en la FP1, regresa a la cabeza por delante de Dominique Aegerter (Kiefer Racing) y de Xavi Vierge (Tech3 Racing)

Mal día para Mattia Pasini (Italtrans Racing Team) tan atrás, solo pudo ser undécimo el ganador en Mugello.

Artículos recomendados