Buscar

MOTO2

El SAG Racing contará con Gardner y Nagashima la próxima temporada

El equipo capitaneado por Edu Perales ya ha confirmado sus dos pilotos para el año que viene en la categoría intermedia con los nuevos motores Triumph.

Comparte:

0 0
El SAG Racing contará con Gardner y Nagashima la próxima temporada

El Stop And Go está viviendo una temporada difícil, con muchos altibajos sobre todo por el cambio de distintos pilotos que han pasado por la que primeramente fue moto de Isaac Viñales. Hasta tres personas han suplido al piloto español después de que el equipo prescindiera de él y el mismo se marchara al Forward Racing.

Después de pasar este mar de incertidumbre con Jesko Raffin como piloto asegurado para acabar la temporada 2018, el equipo a los mandos de Edu Perales ya tiene confirmados a sus dos pilotos para los dos próximos años: Remy Gardner y Tetsuta Nagashima. En el caso del australiano será su cuarta y quinta campaña disputada en Moto2, mientras que por parte del japonés será la tercera y cuarta completas que haga en la categoría intermedia siendo uno de ellos en el mismo equipo de SAG en 2017.

Remy debutó en el Tasca Racing, equipo donde estuvo sólo una temporada, y el próximo será la segunda vez que cambie de equipo: "Trabajaremos muy duro para conseguir los mejores resultados. Espero realizar una buena pretemporada este invierno y conocer bien el equipo para comenzar de la mejor forma posible. ¡Tengo muchas ganas de empezar en mi nuevo equipo!", declaraba el de Sidney.

El japonés actualmente compitiendo con el IDEMITSU Honda Team Asia se unirá con ganas al proyecto: "Estoy seguro de que serán dos años muy interesantes; ya conozco el equipo y hemos trabajado muy bien juntos en el pasado, así que me podré concentrar 100% en pilotar y ser más competitivo en cada carrera. Trabajaremos muy intensamente para lograr los mejores resultados posibles en un campeonato y categoría, que no son nada fáciles", finalizaba el japonés.

Artículos recomendados