Buscar

Maverick Viñales

Maverick Viñales: El sueño comienza

Maverick Viñales comienza su sueño en Yamaha. Una nueva era, en la cual se espera mucho de él.

Rut Alfonsín

22 marzo 2017 21:30

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: El sueño comienza

Ya es una realidad, y como bien saben los aficionados a Moto GP los pilotos ya se encuentran en Qatar para disputar la primera carrera.

Si un nombre ha sido más que pronunciado desde mediados de la temporada 2016 es el de Maverick Viñales. Aún con más razón cuando el catalán ganó su primera carrera de Moto GP en el circuito de Silverstone dejando a todos impresionados con el gran dominio de la Suzuki.

Su fichaje por Yamaha dió pie a un sin fin de comentarios, opiniones, declaraciones... Que seguro no dejaban indiferente al piloto. Ahora su sueño se empezaba a acercar a la realidad, una marca ganadora se interesaba por él, y como compañero su ídolo de niñez, Valentino Rossi.

Acabó 2016 con un total de 4 podios que le valieron para tener 202 puntos que le darían la cuarta posición de la clasificación general.

Con esto pasaron los meses y llegó enero. Con el inició del año comenzó el sueño de Viñales, ya era realidad, estaba siendo presentado como piloto del Movistar Yamaha.

Maverick Viñales: El sueño comienza

Los test de invierno para él han sido más que buenos. Dejó los tiempos temblando al dominar todas las combinadas de los test realizados.

Su sueño comienza, y estas han sido sus palabras antes de comenzar el primer fin de semana de Gran Premio como piloto Yamaha.

"Estoy muy feliz de comenzar el primer Gran Premio, especialmente durante el invierno después de las pruebas fueron tan positivas para nosotros. Estamos muy motivados para iniciar esta nueva era. Después de la pre-temporada increíble, no podemos esperar para comenzar las carreras y trabajar duro en las próximas 18 rondas. Tengo curiosidad por ver cómo la Yamaha responde durante una carrera en la pista y para ver si vamos a ser tan fuerte en la carrera como durante las pruebas. ¡Estoy muy emocionado por empezar!".

Artículos recomendados