Buscar

SUPERBIKES

El Team Pedercini cambia de mánager

El equipo satélite de Kawasaki en la máxima categoría también con una estructura en Supersport cambiará de mánager de equipo a partir del próximo año.

Comparte:

0 0
El Team Pedercini cambia de mánager

Hasta ahora, el propio dueño del equipo Pedercini, Lucio Pedercini, se había hecho cargo de las tareas de mánager de la estructura italiana de WorldSBK. No obstante, a partir de la próxima temporada se limitará a estar presente en los circuitos como propietario, ya que le da el relevo a Giordano Mozzi, nuevo mánager de la escuadra.

Con Jordi Torres al frente del proyecto en la categoría reina y Ayrton Badovini en Supersport, afrontarán otra nueva temporada confiando en Kawasaki con Mozzi ocupándose de la organización general del equipo. "Es un verdadero placer para mí trabajar con mi amigo Lucio y estoy muy orgulloso de poder llevar los colores de su equipo en un papel tan importante. Me gusta asumir responsabilidades y me gustan los retos ambiciosos porque siempre me hacen dar lo mejor. Con Lucio hemos identificado la vía en la que debemos crecer y hemos dividido las tareas para controlar mejor todas las áreas estratégicas del equipo. Para que el área técnica de preparación funcione aún mejor, yo me ocuparé más de la organización general del equipo, de los patrocinadores y las áreas de marketing y comunicación. Estamos unidos y coordinados en todo nuestro programa", zanjaba Giordano sobre su nuevo puesto en el Team Pedercini.

Por otro lado, Lucio admite que con Giordano "han sido amigos durante más de 30 años, y conoce muy bien sus excelentes habilidades como manager y deportista". "He visto pocas personas tan determinadas como él, es un verdadero número uno y un verdadero líder que sabe cómo motivar al equipo, y sus éxitos internacionales en diversos campos lo confirman", confesaba sobre su compañero de trabajo Mozzi.

Artículos recomendados