Buscar

SUPERBIKES

Eliton Kawakami, cuarto piloto del Yamaha MS Racing

El piloto brasileño competirá en Supersport 300 la próxima temporada en el Yamaha MS Racing

Mónica Collantes

21 diciembre 2018 11:13

Comparte:

0 0
Eliton Kawakami, cuarto piloto del Yamaha MS Racing

El equipo Yamaha MS Racing ha desvelado quien será su cuarto integrante para la próxima temporada en Supersport 300, Eliton Kawakami. El joven brasileño disputará su primera temporada en un campeonato internacional junto a pilotos como Ferrán Hernández, Andy Verdoia y Beatriz Neila.

Además el joven de 18 años tuvo sus inicios en Japón, en diversos campeonatos de Honda. Más adelante se trasladó a Brasil donde llegó a situarse entre los mejores pilotos de Yamaha Motor do Brasil y sobre todo tiene una gran importancia el período desde 2016 a 2018, puesto que Eliton Kawakami, el hermano mayor de Meikon Kawakami (piloto de la Red Bull MotoGP Rookies Cup), logró tres títulos nacionales en Brasil, en las categorías de Superstreet, Yamalube R3 Cup y Supersport 600cc. En esta última ha conseguido ocho victorias de las doce carreras que se disputaban en la categoría.

Por lo que dichos títulos y la participación en el Master Camp VR46, le han permitido al piloto brasileño ganar la opción de luchar en el World Supersport 300, en un equipo con el que Marc García triunfó el pasado año. El Yamaha MS Racing le abre las puertas con fuerza y además Eliton se convierte en el segundo piloto brasileño que compite en el campeonato, siendo Renzo Ferreira el primero.

Artículos recomendados