Buscar

GP DE QATAR 2020

Enea Bastianini: "He trabajado mucho en los test para encontrarme rápido"

Enea Bastianini comenzará la temporada 2020 saliendo en primera fila en el GP de Catar. El italiano ha clasificado tercero, a una décima de la Pole de Joe Roberts.

Guillermo Moreno

07 marzo 2020 20:36

Comparte:

0 0
Enea Bastianini: "He trabajado mucho en los test para encontrarme rápido"

En una sesión clasificatoria marcada por la histórica Pole de Joe Roberts y por el 'empate' entre el estadounidense y Luca Marini, Enea Bastianini ha comenzado su segunda temporada en Moto2 con una positiva primera fila. El italiano del Italtrans se ha quedado a 107 milésimas del tiempo marcado por los dos primeros en la que es su primera presencia en primera fila en la categoría intermedia.

"Es fantástico para mí estar aquí," Ha declarado Bastianini en la rueda de prensa oficial, con los tres primeros de las dos categorías como protagonistas. "Los entrenamientos clasificatorios siempre han sido un problema para mí, pero he trabajado mucho en los test para encontrarme rápido. El ritmo no va mal tampoco: mañana la carrera será muy difícil porque hay muchos pilotos que son muy rápidos. Ya veremos cómo se nos da y qué podemos hacer. En cualquier caso estamos preparados y me siento al 100% en cuanto a condición física."

El italiano siente que se avecina una temporada muy disputada, con muchos pilotos con opciones de estar arriba y una igualdad máxima: "Sí, también fue así el año pasado." Ha comentado al ser preguntado sobre este cuestión. "Este año, desde luego, la diferencia es mínima. Por tanto será muy importante ser rápido en las clasificaciones, en los entrenamientos libres, y por supuesto en la carrera, empezando mañana."

Artículos recomendados