Buscar

GP REP. CHECA 2019

Enea Bastianini: "Tenía el potencial para hacer una buena carrera"

El rookie del Italtrans, Enea Bastianini, ha conseguido su primer podio de Moto2 en el Gran Premio de la República Checa.

Laura Salas

06 agosto 2019 17:21

Comparte:

0 0
Enea Bastianini: "Tenía el potencial para hacer una buena carrera"

El piloto del Italtrans, Enea Bastianini, terminó tercero en la carrera del Gran Premio de la República Checa, siendo este el primer podio de su primer año en la categoría intermedia. Con esto, se pone noveno en la clasificación general, nada mal para ser un rookie teniendo en cuenta que su compañero de equipo, Andrea Locatelli, en su tercer año en la categoría, aún no ha conseguido ningún podio y marcha décimo sexto en la general.

"Menuda maravilla de carrera. Estar en el podio es una emoción que nunca se olvida", decía el italiano sobre su primer podio de Moto2, que vuelve a las tres primeras posiciones tras el tercero en el Gran Premio de Malasia del año pasado mientras seguía en Moto3. "Sabía que tenía el potencial para hacer una buena carrera y no me dejé desalentar por la salida desde la décimo octava posición de parrilla", confesaba Bastianini. "He recuperado, gestionado y puesto en práctica las cosas programadas con el equipo. En las últimas vueltas, luego, lo he dado todo", comentaba el del Italtrans sobre su actuación en carrera.

Sabe que esto no es trabajo de uno solo, y que tiene personas detrás que le están apoyando allá donde vaya. "Agradezco de corazón al equipo por el gran y constante trabajo, a los chicos del club de fans y a todas las personas que me apoyan todos los días", decía agradecido Enea Bastianini hacia su equipo y sus seguidores.

Artículos recomendados