Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Enea Bastianini: "Trabajaremos duro"

El piloto italiano intentará sacar el máximo partido en Phillip Island.

Alejandro Delgado

19 octubre 2017 21:38

Comparte:

0 0
Enea Bastianini: "Trabajaremos duro"

La gira asiática llega a su ecuador y con ella los equipos y pilotos esperan con ansias esta nueva prueba del calendario. La cita del Gran Premio de Australia está marcada en los calendarios de todos y no es para menos, puesto que es uno de los trazados más desafiantes. Es el caso de Enea Bastianini que quiere despedirse del equipo español con un buen resultado para agradecer a todos los componentes todo el trabajo realizado. El italiano espera poder encontrar la forma idónea para rodar en buenos cronos e pondrá toda la carne en el asador para lograrlo y sobre todo, poder pasar página respecto la pasada prueba en la que no llegó a puntuar.

El piloto del Estrella Galicia 0.0 llega motivado a la prueba del Gran Premio de Australia, que se disputa este fin de semana en el trazado de Phillip Island. El italiano espera poder finalizar en la zona de puntos, y recuperar así, las sensaciones perdidas en la cita del pasado fin de semana en Twin Ring Motegi, en la que finalizó en la decimosexta plaza. Por ello, Bastianini, ha señalado que es un trazado que le gusta, aunque no ha podido encontrar la forma de ir rápidos en el pasado y ha declarado que tendrán que encontrar una buena puesta a punto en la que pueda rodar en buenas condiciones, por lo que tendrán que trabajar bastante en este aspecto: "El Circuito de Phillip Island me gusta mucho, aunque no he ido rápido ahí en el pasado. Suele haber bastante viento, así que tendremos que trabajar mucho en este punto".

El compañero de equipo de Aron Canet se muestra cauto de cara a esta cita del calendario, puesto que señala que será importante encontrar la forma de rodar rápido desde el inicio y no descarta una de las escenas más criticadas por los aficionados para poder encontrar la trazada perfecta: seguir rueda de sus rivales: "Será importante empezar bien desde el principio, tal vez aprovechar las referencias de los pilotos que vayan rápido y entender qué mejorar en esta pista. Sin duda, en Australia trabajaremos duro".

Artículos recomendados