Buscar

PRESENTACIÓN EN MILÁN

El equipo Forward Racing estrena patrocinador principal

El equipo Forward Racing ha tenido su puesta de largo en Milán junto a su nuevo sponsor. Loris Baz y Stefan Bradl son los pilotos.

Fernando Sancho

10 marzo 2015 18:48

Comparte:

0 0
El equipo Forward Racing estrena patrocinador principal

El equipo Forward Racing estrena patrocinador principal

El equipo Forward Racing ha sido presentado este lunes por la noche en Milán. La formación de Giovanni Cuzari ha desvelado la nueva decoración de las Yamaha 'Open' de MotoGP y de las Kalex de Moto2. Aprovechando este momento, Giovanni Cuzari, Director del Equipo, ha anunciado la llegada de un nuevo patrocinador principal, Athinà Eyewear. Se trata de una conocida compañía de gafas que unirá fuerzas con AF Invest como sponsors del equipo. Con su llegada, la formación se asegura afrontar un nuevo año en el que esperan repetir 2014, donde consiguieron el título 'Open' y la primera pole de la historia del equipo.

Giovanni Cuzari afirmaba durante el acto de presentación: "Estoy orgulloso de presentar Athinà Eyewear que, junto a AF Invest, será el nuevo patrocinador oficial de nuestro equipo de MotoGP y Moto2. Forward Racing inicia hoy un nuevo reto después de un año lleno de logros y realizaciones como el título en la categoría 'Open' en MotoGP, la pole position que logramos en Assen, el segundo lugar en la carrera de Aragón o los podios de Simone Corsi en Moto2".

El Team Mánager del Forward Racing también afirmaba: "Quiero dar las gracias a todos los chicos que trabajan en la pista y en casa, por poner su profesionalidad y pasión al servicio de nuestro compromiso. Gracias a Yamaha y Kalex por el apoyo y la confianza que nos han mostrado, esperamos corresponderles de la mejor forma posible este año. Somos ambiciosos y mantenemos en MotoGP nuestro objetivo de ganar en la clase 'Open' con Stefan Bradl y Loris Baz. En Moto2 tendremos a dos Italianos para competir con los más fuertes".

El equipo Forward Racing estrena patrocinador principal

MotoGP

Stefan Bradl es la gran apuesta del equipo. Tras tres temporadas con el equipo LCR Honda y una RC213V satélite, llega el momento de afrontar una nueva aventura. El objetivo, ser el mejor piloto 'Open' y así ha confirmado sus intenciones durante la presentación: "Estoy muy contento y emocionado por la nueva aventura. Para mí, el objetivo es lograr el título de Open. El equipo es nuevo, pero creo que puedo adaptarme bien a la moto. El último test en Malasia ha demostrado que tenemos un buen ritmo y ahora tenemos que mejorar el tiempo de vuelta en seco".

Loris Baz llega a MotoGP después de brillar en el Mundial de Superbikes. Tiene que acometer un proceso de adaptación a la Yamaha 'Open' y a los neumáticos, pero espera poder ser competitivo: "Teniendo en cuenta que vengo de Superbikes, debo decir que el primer contacto con la MotoGP ha sido muy positivo. Al principio resultó algo difícil encontrar la posición sobre la moto, pero me he estado entrenando mucho para el nuevo reto. No puedo esperar a llegar a Catar, salir a pista para la primera carrera y medirme con los mejores pilotos del mundo. Doy las gracias al equipo por darme esta maravillosa oportunidad".

Moto2

En Moto2, el equipo ha apostado por una dupla totalmente intaliana. Simone Corsi y Lorenzo Baldasarri son los pilotos elegidos para la categoría intermedia. En el caso de Simone Corsi, significa una apuesta de continuidad tras sus buenas actuaciones en la pasada campaña que se vieron eclipsada por su caída y lesión en Silverstone: "Después de recuperarme del accidente en Silverstone me siento mejor sobre la moto y en el test de Jerez tuve buenas sensaciones. Por fin estoy en forma para la nueva temporada y listo para seguir donde lo dejé".

Por su parte, Lorenzo Baldasarri es una apuesta de futuro. El joven italiano tiene 19 y es una de las promesas de su país. El equipo no ha querido perder la oportunidad de contar con su talento en esta nueva temporada. Lorenzo Baldasarri se ha mostrado muy contento de la oportunidad tras su primer año completo en Moto2: "Me sentí a gusto de inmediato en el equipo y tendré a Simone como compañero, por lo que creo que puedo aprender mucho de un piloto experimentado como él. Para mí comienza una nueva gran aventura, estoy seguro que voy a madurar mucho esta temporada".

Artículos recomendados