Buscar

MOTOGP

El equipo Honda Gresini es presentado en Milán

El equipo San Carlo Honda Gresini ha sido presentado en Milán con la presencia de Michelle Pirro, Álvaro Bautista y Fausto Gresini.

El equipo Honda Gresini es presentado en Milán

El equipo Honda Gresini es presentado en Milán

En la jornada de hoy martes el equipo San Carlo Honda Gresini ha sido presentado en el Politécnico de Milán con la presencia de toda la cúpula del equipo y sus dos pilotos para la categoría de MotoGP, Michelle Pirro que estará a los mandos de una CRT que de momento ha dejado más incógnitas que otra cosa y Álvaro Bautista, que pilotará la Honda satélite.

A las 11 de la mañana el equipo Team Honda Gresini ha sido presentado junto a sus jóvenes pilotos. De momento no tenemos fotos de la presentación pero el acto ha sido bastante sencillo y en ella se han mostrado las dos monturas que presentará el equipo, la CRT que de momento no ha podido rodar en los test y que tendrá su puesta de largo durante unos test privados en el Circuito de Imola y la Honda con la que Bautista intentará mejorar los registros marcados el año pasado con Suzuki.

Fausto Gresini ha sido el maestro de ceremonias en la presentación del equipo después de que los integrantes tuvieran en la jornada del lunes un día libre para conocer la ciudad y atender algunos compromisos con la prensa.

Camino de Jerez

Con la presentación del equipo de Gresini comienza la cuenta atrás de la pretemporada que tendrá su siguiente estación en los test IRTA de MotoGP disputados en el Circuito de Jerez.

Artículos recomendados