Buscar

PARA HONRARLE

El equipo de Marco Simoncelli sí correrá finalmente en Cheste

El equipo San Carlo Honda Gresini ha rectificado su decisión de no disputar la última cita en el GP de Valencia y finalmente sí asistirá.

El equipo de Marco Simoncelli sí correrá finalmente en Cheste

El equipo de Marco Simoncelli sí correrá finalmente en Cheste

El equipo San Carlo Honda Gresini anunció que finalmente sí disputará el Gran Premio de Cheste el próximo fin de semana, ya que creen que es la mejor forma de honrar al fallecido Marco Simoncelli.

Hace dos semanas el equipo de Fausto Gresini dio por finalizada su participación en el Mundial de MotoGP cuando ocurrió el mortal accidente de Marco Simoncelli. Finalmente, han decidido que sus pilotos de Moto2 y MotoGP sí corran en el Ricardo Tormo.

El japonés Hiroshi Aoyama sera el único piloto del equipo Gresini que dispute la carrera de MotoGP, mientras que en Moto2 participarán el nipón Yuki Takahashi y el italiano Michele Pirro.

Gresini considera que la decisión de participar no ha sido fácil, pero que se había tomado porque es lo que Marco hubiera querido. "Ir a la pista de Valencia es, sin duda, la mejor manera de honrarlo haciendo lo que más le gustaba hacer", agregó.

El manager del equipo cree que es la mejor manera de honrarlo. " 'Super Sic' estará presente en los corazones de Hiroshi Aoyama, Michele Pirro y Yuki Takahashi, y estoy seguro de que le darán el mejor homenaje con sus actuaciones el domingo", finalizó.

Suspendida la recepción de los pilotos

Por otro lado, el ayuntamiento de Cheste ha decidido suspender la recepcion de pilotos habitual de los viernes en el Gran Premio de Cheste por la muerte del italiano Marco Simoncelli. También David Doménech, alcalde de la localidad valenciana, ha suspendido todos los actos, como una paella gigante que se realiza tras la recepcion de pilotos.

Doménech también ha informado de que en el balcón del Ayuntamiento ondeará una pancarta homenaje a Marco Simoncelli con un crespón negro.

Artículos recomendados