Buscar

MOTO2 Y MOTOGP

El equipo NGM Mobile Forward Racing confirma sus pilotos

Ha confirmado sus pilotos en MotoGP y Moto2, aunque mantiene la duda de la montura CRT y del nombre del segundo equipo en Moto2.

El equipo NGM Mobile Forward Racing confirma sus pilotos

El equipo NGM Mobile Forward Racing confirma sus pilotos

Solo era cuestión de días que los rumores que asolaban el paddock en lo que respecta a la formación del equipo NGM Forward Racing se confirmasen, pero hemos tenido que esperar al Gran Premio de la Comunitat Valenciana para tener confirmación de la estructura de un equipo que apuesta por aumentar su presencia tanto en MotoGP como en Moto2. Con este anuncio público, el equipo Forward Racing contará con dos pilotos en la categoría reina con sendas CRT y hasta cuatro pilotos en Moto2.

Comenzando por la categoría de MotoGP, la pareja de pilotos de la estructura estará formada por el veterano piloto Colin Edwards, que se mantendrá en el equipo tras su temporada 2012 y por Claudio Corti. El italiano que ha pasado esta temporada por Moto2, por el Mundial de SuperBikes y que incluso en el test de Valencia ha estado probando con el Blusens Avintia tendrá la oportunidad de completar una temporada entera en MotoGP.

En lo que respecta a las dudas que no quedan determinadas en este anuncio oficial, queda por saber la montura CRT que usará el equipo. Con continuas pruebas después de los resultados no muy satisfactorios en 2012, el equipo sigue trabajando en elegir la BMW-Suter que ya tenía u optar por otras opciones posibles.

En Moto2 crece

En Moto2 el equipo aumenta su presencia y duplica la nómina de sus pilotos ya que el Forward Racing tendrá dos estructuras. Mientras que el equipo oficial estará formado por Alex de Angelis y Simone Corsi, un segundo equipo supervisado por la estructura y con un nombre por determinar estará formado por Ricky Cardús y Mattia Pasini.

De nuevo el chasis utilizado por el equipo Forward Racing en Moto2 así como el nombre de la segunda estructura y la dependencia técnica de ingeniaros en la categoría intermedia queda por determinar.

Artículos recomendados