Buscar

SATISFECHOS

El equipo Yamaha Factory Racing listo para Catar

El equipo ha tenido tres días muy provechosos en la pista jerezana. Ahora todos los bártulos viajarán con destino Catar.

El equipo Yamaha Factory Racing listo para Catar

El equipo Yamaha Factory Racing listo para Catar

Los pilotos del equipo Yamaha Factory Racing salieron muy satisfechos de la última jornada de test en el Circuito de Jerez. Mientras que el mallorquín firmó el segundo mejor tiempo del test, realizando una simulación de carrera con un gran ritmo, Ben Spies se ha mostrado muy contento tras mostrarse muy competitivo a lo largo de las tres jornadas de duración de este último test.

Jorge Lorenzo ha concluido este domingo la última prueba de la pretemporada de 2012, en Jerez, acumulando la impresionante cifra de 84 vueltas. Lorenzo ha sido casi todo el día el único piloto en franquear la marca de 1'39. Por su parte, su compañero de equipo Ben Spies también ha sumado muchos kilómetros, un total de 61 vueltas mientras trabajaba en los reglajes finales para su YZR-M1 de 1000cc.

Jorge Lorenzo declaró al terminar los test: "Estoy muy contento porque hemos intentado hacer algunos buenos tiempos por vuelta, así que esta mañana hemos montado unos neumáticos traseros nuevos y he conseguido un 1'38.9, que es un buen crono. Esta tarde hemos mejorado la moto para una simulación de carrera que ha ido muy bien. En general estamos muy contentos, no se trata sólo de mí, Ben también está muy cerca, como Cal y Andrea. Debemos mejorar un poco en frenada, si podemos hacerlo, ganaríamos unas décimas de segundo más".

El tejano algo más lejos

A pesar de que por el momento se ha mostrado algo más lento que su compañero y por lo tanto más lejos de los líderes, el piloto americano ha terminado el test muy contento: "Estoy satisfecho de cómo ha ido el test. Jorge y yo hemos trabajado muy metódicamente para conseguir una serie de cosas, estamos muy contentos con la moto que llegará a Catar, ha ido bien aquí y en Sepang. Parece que va mucho mejor en un par de áreas donde el año pasado tuvimos problemas. No podemos decir si están completamente solucionados hasta que vayamos a más pistas, pero estamos contentos con el equilibrio de la moto y creo que tenemos una moto muy competitiva para la temporada 2012".

Artículos recomendados