Buscar

TEST ARAGÓN

Equipos de Moto2 y Moto3 de test en Aragón

En el circuito de Motorland, varios equipos de Moto2 y Moto3 han rodado este miércoles y jueves para poner a punto sus monturas.

Alberto Camello

10 mayo 2018 16:41

Comparte:

0 0
Equipos de Moto2 y Moto3 de test en Aragón

Tras el Gran Premio de España el pasado fin de semana, no solo MotoGP ha tenido test. Varios pilotos de la categoría reina permanecieron el lunes en Jerez, y después se trasladaron hasta Mugello para completar un test privado. Pero varios equipos de la categoría intermedia y pequeña también han aprovechado para realizar unos test en el circuito de MotorLand Aragón entre los días de ayer y hoy (miércoles 9 y jueves 10).

Moto3

En la pequeña de las categorías están cuatro equipos. En el Estrella Galicia 0,0, el rookie Alonso López y Arón Canet trabajaron en sus geometrías de sus Honda y en la posición de sus semimanilares, con el objetivo principal de lograr conseguir un buen ritmo con neumáticos usados. Arón se siente muy positivo con el ritmo de esas gomas usadas, y Alonso estuvo satisfecho, aunque afirma que le faltan mejorar en algunos aspectos.

Equipos de Moto2 y Moto3 de test en Aragón

Otros equipos que están afinando sus motos son el Del Conca Gresini Moto3, solo con Fabio Di Giannantonio, el Marinelli Snipers Team, con el italiano Tony Arbolino, y el RBA BOE Skull Rider, con Gabriel Rodrigo y el vigente campeón de la Red Bull Rookies Cup Kazuki Masaki.

Moto2

Aunque Jorge Martín no está presente en estos test, Gresini también tiene presencia en la categoría intermedia. Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto2), rodó para intentar bajar esa décima que le falta para poder luchar por los podios, aunque el valenciano sufrió una caída. Otro piloto que también se fue al suelo fue el del Sky Racing Team VR46, Luca Marini. El hermano de Valentino cayó con Kalex por la mañana provocando la bandera roja. Compartió pista con su compañero de equipo y el hasta el momento líder del mundial 'Pecco' Bagnaia.

Equipos de Moto2 y Moto3 de test en Aragón

Otros equipos presentes son el Dynavolt Intact GP, Con el español Xavi Vierge y el alemán Marcel Schrotter, el Marinelli Snipers Team con el rookie Romano Fenati, y el SIC, con Adam Norrodin, que estuvo entrenando sobre una Honda CBR 600. Recordemos que hace unos días el equipo malasio rescindió el contrato por mutuo acuerdo con Zulfahmi Khairuddin, por lo pobres resultados que estaba cosechando (último en la general sin sumar ningún punto).

También están rodando pilotos del FIM CEV. Idil Mahadi y Izam Ikmal con el SIC Junior Team, el veteranísimo Philipe Le Gallo con la Yamaha Laglisse de STK 600, y Lukas Tulovic y Héctor Garzó con el Team Wimu CLS.

Artículos recomendados