Buscar

WORLDSBK

El error en Twitter del WorldSBK que anunció a Johann Zarco como piloto de Honda para 2020

La publicación fue borrada minutos más tarde.

Marcos Navas

08 junio 2019 14:19

Comparte:

0 0
El error en Twitter del WorldSBK que anunció a Johann Zarco como piloto de Honda para 2020

La red social Twitter es un arma de doble filo. Unas veces te favorece y otras te juega malas pasadas. En este caso, la cuenta oficial del mundial de Superbikes fue protagonista ayer por la tarde por un desafortunado tweet.

"Johann Zarco, ¿preparado para venir a Superbikes? El piloto francés firma por Honda para 2020", rezaba el comentario. Además, en el post también aparecía un link que llevaba al comunicado oficial, dentro de la página oficial del campeonato. En el comunicado se explicaba que Honda tendría dupla francesa para el próximo año: Loris Baz y Johann Zarco. A los pocos minutos, las dos publicaciones fueron borradas, aunque eso no evitó que alguien hiciese una captura al post en la red social.

El error en Twitter del WorldSBK que anunció a Johann Zarco como piloto de Honda para 2020

Lo cierto es que en el equipo Red Bull KTM de MotoGP están descontentos con el rendimiento del francés. Zarco llegó a KTM como un fichaje estrella, con capacidad de mejorar la moto, después de una buena temporada con el equipo satélite de Yamaha. Pero a día de hoy sólo suma 10 puntos en el campeonato. Mientras tanto, su compañero de box Pol Espargaró acumula 38. Por lo que las posibilidades de que Zarco salga de KTM para 2020 van en aumento.

Honda busca decir adiós a su crisis

Por otro lado, el equipo oficial de Honda en Superbikes quiere acabar con su crisis deportiva. 22 años lleva la marca japonesa sin alcanzar el mundial de marcas y 12 sin ver a un piloto suyo ganando el mundial, cuando lo hizo James Toseland en 2007. Para el año que viene, su primer paso es tener dos pilotos rápidos y con experiencia. Tras el desafortunado tweet de ayer, parece que Zarco es una opción evidente, aunque otra que también suena es la de Álvaro Bautista, que está en plenas negociaciones por su futuro.

Artículos recomendados