Buscar

ETERNO LS39

La esencia de Luis Salom será plasmada en un libro

La madre del piloto español considera oportuno recordar a su hijo con una bonita iniciativa.

Alejandro Delgado

12 enero 2017 18:34

Comparte:

0 0
La esencia de Luis Salom será plasmada en un libro

La marcha de Luis Salom el pasado 3 de junio de 2016 durante el Gran Premio de Cataluña, disputado en el Circuit Barcelona Cataluña, fue un golpe muy duro en el mundo del motociclismo, que vio como se iba uno de los suyos compitiendo. La desolación en la pequeña pero gran familia del paddock era evidente y sigue siéndolo, puesto que un compañero que se va, nunca será olvidado, recordando una vez más el riesgo al que se enfrentan cada vez que se suben en la moto.

Con la intención de hacer su legado más grande si cabe, su madre, María Antonia Horrach, ha visto conveniente realizar un proyecto, en el que intentarán dar a conocer la cara más personal y amable del mexicano. Para ello, considera que la mejor opción para que eso fuera posible, sería que los propios aficionados y gente de su entorno sean quienes narren y relaten con todo lujo de detalles sus anécdotas y experiencias. Pero si por un casual no pudo entablar una relación con Salom, no existe ningún tipo de problema, por lo que si consideran oportuno tener un detalle con el español, podrían hacerlo.

Si quieren formar parte de este bonito proyecto e iniciativa tan solo deben de enviar un documento con una extensión máxima de un folio y medio al siguiente correo electrónico: [email protected] , pero si quieren ir un paso más allá, también dan la oportunidad de poder compartir una imagen con el piloto o un tatuaje entre otros elementos. Les dejamos el comunicado publicado en las redes sociales de Luis Salom:

"Buenas tardes,

María, madre de Luis, siente la necesidad de plasmar en un libro cómo era Luis. Cree que la mejor manera de hacerlo es recopilando algunas de aquellas anécdotas más divertidas, recuerdos alegres y la parte más humana de todo aquel que lo haya conocido o simplemente lo haya seguido y que les apetezca contar.

Todos aquellos que quieran participar en esta iniciativa, explicando su caso, les agradeceríamos que enviaran sus textos en formato Word una página y media como máximo a este correo electrónico: [email protected] . Asimismo, también pueden compartir cualquier foto especial o de un tatuaje con el 39, logo,... de Luis.

Muchas gracias a todos,"

Artículos recomendados