Buscar

MOTO GP

Espectacular vídeo del Repsol Honda Team

Los pilotos del Repsol Honda Team se alían con el compositor Ara Milikian en un espectacular vídeo para estrenar la temporada.

Sergio J. Cabrera

13 marzo 2016 21:28

Comparte:

0 0
Espectacular vídeo del Repsol Honda Team

Espectacular clip el de la última promoción de Repsol, previo al inicio de la temporada 2016 del Campeonato del Mundo de MotoGP y con los pilotos del Repsol Honda Team como principales protagonistas. Uniendo dos disciplinas tremendamente dispares como son la música y el pilotaje de alto rendimiento, como es el caso de los propios pilotos del equipo oficial Repsol Honda.

En una curiosa fusión, en Repsol han ejemplificado la importancia del talento para alcanzar el éxito en cualquier disciplina uniendo dos conceptos entre los que a priori no parece haber conexión, pero en los que precisamente el talento es ingrediente indispensable si se quieren alcanzar las más altas cotas.

Espectacular vídeo del Repsol Honda Team

Fruto de esta iniciativa podemos disfrutar de esta nueva iniciativa promocional de Repsol, en el que encontramos una magnífica producción que une al violinista y compositor Ara Milikian con Marc Márquez y Dani Pedrosa, los pilotos españoles del equipo oficial Repsol Honda de MotoGP, protagonistas indiscutibles del Campeonato del Mundo.

Vídeo

Las escenas resultantes son ante todo espectaculares. La acción transcurre en una auténtica exhibición de los pilotos de Honda sobre sus monturas, dándolo todo en paralelo, llegando a plantar incluso el pie en el suelo y dejar deslizar la rueda trasera al más puro estilo dirt-track, mientras asistimos simultáneamente a una actuación del afamado violinista. Talento puro en ambos casos, simplemente expresado de distinta manera.

Artículos recomendados