Buscar

NUEVO PATROCINADOR

Estrella Galicia 0,0 se une a Márquez y Pedrosa en el Repsol Honda

La marca de cerveza que ya estuvo presente con Márquez en Moto2 da el salto en su tercer año dentro del Mundial de Motociclismo.

Estrella Galicia 0,0 se une a Márquez y Pedrosa en el Repsol Honda

Estrella Galicia 0,0 se une a Márquez y Pedrosa en el Repsol Honda

La progresión de Marc Márquez en su camino hacia MotoGP ha tenido varios acompañantes. Uno de los más importantes ha sido siempre Emilio Alzamora pero en el aspecto del marketing y patrocinadores la empresa de cerveza y el producto Estrella Galicia 0,0 siempre ha estado al lado del piloto de Cervera. Ahora, el piloto catalán ingresa en las filas del equipo Repsol Honda junto a Dani Pedrosa en su salto a MotoGP y la empresa española no ha querido perder la oportunidad de dar también el salto junto a su gran piloto con el que ha sumado grandes éxitos.

De esta forma, Estrella Galicia 0,0 da un importante paso adelante en su apuesta por el mundo del motociclismo, ascendiendo a la categoría reina de los circuitos al lado de los pilotos Dani Pedrosa y Marc Márquez en el Repsol Honda Team, el equipo más laureado de la historia de MotoGP desde su entrada en la categoría y en el que han competido pilotos de la talla de Freddie Spencer, Mick Doohan, Alex Crivillé y Casey Stoner.

Será la tercera temporada de Estrella Galicia 0,0 en el deporte de asfalto y siempre al lado de Marc Márquez, piloto con el que pudieron celebrar el título de Campeón del Mundo de Moto2 la pasada temporada y con el que ahora debutan en la máxima categoría. Con él y con el tres veces campeón del mundo y vigente subcampeón de MotoGP, Dani Pedrosa, volveremos a vivir la emoción de las carreras.

Primeras imágenes corporativas

Las primeras imágenes de ambos pilotos con su nueva equipación podrán verse el próximo 24 de enero en la presentación oficial del equipo en Madrid, así como la moto con la que competirán en 2013, la RC213V. Estrella Galicia se convertirá además en la cerveza oficial de la escudería HRC y estará disponible en su hospitality durante todas las pruebas del mundial, así como el resto de productos de Hijos de Rivera.

Fuente: Estrella Galicia

Artículos recomendados