Buscar

MISANO WORLDSBK 2019

Eugene Laverty tampoco estará en Misano y Lorenzo Savadori suena como sustituto

Tercera prueba consecutiva que se pierde el irlandés. Todavía tiene que recuperarse de su grave lesión en las muñecas, así que prefiere esperar para no comprometer al resto de pilotos en pista. Se plantea regresar en Donington Park.

Marcos Navas

18 junio 2019 16:43

Comparte:

0 0
Eugene Laverty tampoco estará en Misano y Lorenzo Savadori suena como sustituto

Eugene Laverty no correrá en el circuito de Misano - Marco Simoncelli la séptima prueba del mundial de Superbikes. Será la tercera cita que se pierde el irlandés por sus fracturas en las dos muñecas que se produjo en el trazado de Imola a mediados de mayo.

El equipo Team GoEleven ha hecho oficial su baja y anunciará en unos días quién se subirá a la moto de Laverty. Hasta ahora su sustituto había sido el británico Tom Bridewell, cuya mejor posición fue la décima plaza en la última carrera de Jerez. Sin embargo, una de las opciones que barajan ahora en el box es la de un viejo conocido del campeonato: Lorenzo Savadori, antiguo piloto de Aprilia de 26 años y, precisamente, ex compañero de Laverty en esa marca.

El objetivo de Laverty: volver en Donington

"Estoy decepcionado por perderme Misano, pero es la única opción realista. Debo esperar hasta estar recuperado del todo, de lo contrario me pondría a mí y a los demás pilotos en riesgo", comenta. A pesar de no estar en pista, sí estará presente en el circuito apoyando a su equipo. El objetivo ahora del piloto de Ducati es estar a punto para la cita británica de Donington Park, del 5 al 7 de julio.

Artículos recomendados