Buscar

GRANDES NOMBRES

Evento de estrellas en el Circuito Paul Ricard

Michael Schumacher, John McGuinness, Randy Mamola, Pol Espargaró y Keith Flint protagonizaron un evento único.

Evento de estrellas en el Circuito Paul Ricard

Evento de estrellas en el Circuito Paul Ricard

Un elenco de estrellas se dieron cita en el circuito francés de Paul Ricard gracias al patrocinio de Monster Energy y del apoyo del equipo Mercedes AMG Petronas de Fórmula 1. Este evento reunió a toda una leyenda de la F1, Michael Schumacher, con estrellas de las dos ruedas como John McGuinness y Randy Mamola, pilotos en activo como Pol Espargaró, o celebridades como el cantante Keith Flint, todo un especialista en pruebas de resistencia. Fue por tanto un día de carreras muy especial en la pista del sur de Francia.

"Correr con Michael ha sido fantástico. Lo que ha logrado en las cuatro ruedas le convierte en el Padrino del deporte de motor", comentó McGuinness, quien cuenta con19 victorias en TT. El piloto de motos continuó: "¡No me esperaba menos, pero es muy rápido!. Puedes ver su entusiasmo por las motos y ha sido un placer enorme pasar el día con él".

Michael Schumacher, siete veces Campeón del Mundo de F1, devolvió los cumplidos tras la experiencia: "Me he sentido muy orgulloso de venir aquí y de rodar con tipos a los que admiro realmente. No puedo explicar lo divertido que ha sido recorrer la pista con gente de la talla de John, Randy, Keith y viendo el enorme talento de Pol Espargaró".

Un español en la cita

Keith Flint es un personaje habitual en los paddocks de la competición sobre dos ruedas desde hace varios años. El músico y cantante de la banda británica Prodigy explicó: "Hoy se podía utilizar la palabra Leyenda para describir la compañía en la que estaba. Son Leyendas de dos y de cuatro ruedas. Cuando he salido del pit lane me he pellizcado mentalmente mientras seguía a Randy Mamola, Michael Schumacher y un verdadero gladiador, John McGuinness. Y a ese chico Espargaró, que también promete".

Por su parte, Pol Espargaró como subcampeón de la categoría de Moto2 y principal candidato al título de dicha categoría en el próximo 2013 también disfruto de la compañia de tan importantes compañeros, con los que disfrutó y dejó el pabellón bien alto.

Artículos recomendados