Buscar

MOTO 2

Fabio Di Giannantonio dará el salto a Moto 2 con el Speed Up

El piloto italiano compartirá box la próxima temporada con el español Jorge Navarro.

Fanny Villaécija

04 octubre 2018 17:47

Comparte:

0 0
Fabio Di Giannantonio dará el salto a Moto 2 con el Speed Up

La parrilla de la categoría de Moto2 de cara a la próxima temporada cada vez tiene más forma. La última confirmación ha sido el salto del piloto italiano Fabio Di Giannantonio, actual compañero de Jorge Martín en el Del Conca Gresini Moto 3, a la categoría intermedia, donde compartirá box con Jorge Navarro en el Speed Up Racing Team. El italiano ha firmado con el equipo por dos temporadas, por lo que correrá con esta formación hasta 2020.

En el momento de hacer pública esta nueva unión profesional, Fabio Di Giannantonio se mostró muy agradecido y feliz por la oportunidad de subir de categoría: "Primero que todo, quería agradecerle a Luca [Boscoscuro] por darme la oportunidad que estaba buscando. ¡Estoy feliz y listo para comenzar esta nueva aventura!"

También se mostró Di Giannantonio muy consciente del reto que supone este salto y de la dificultad de la categoría, la más exigente en el Mundial de Motociclismo. Sin embargo, se muestra entusiasmado ante este nuevo reto y está seguro de que el proceso de aprendizaje será rápido.

"Moto2 es una categoría exigente y al principio me tomará un tiempo adaptarme, pero el deseo de aprender es muy grande y estoy seguro de que el equipo puede ayudarme. Ahora tengo las últimas 5 carreras de este 2018, ¡daré lo mejor de mí!", comentó el piloto.

Por su parte, Luca Boscoscuro, team manager del Speed Up Racing, se mostró muy contento con tener a Fabio Di Giannantonio en su equipo la próxima temporada: "Me complace mucho anunciar que Fabio Di Giannantonio estará con nosotros en las próximas 2 temporadas".

Boscoscuro comentó que este fichaje abre nuevos retos al equipo, que luchará para conseguir junto a su nuevo piloto grandes resultados. "Tener a Fabio en el equipo de Speed Up abre un nuevo y emocionante desafío y lucharemos juntos para lograr excelentes resultados. Fabio es un joven talentoso y tiene lo necesario para competir en Moto2. Estamos impacientes por verlo en una moto Speed Up", concluyó el team manager del equipo.

Actualmente, Fabio Di Giannantonio se encuentra tercero en la clasificación, con un total de 150 puntos. Esta temporada, el italiano ha conseguido una victoria, en la República Checa y tres podios, todos en tercera posición, en Argentina, Italia y San Marino.

Artículos recomendados