Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Fabio di Giannantonio: "En Australia podemos hacer una gran carrera"

El piloto italiano espera poder realizar una buena actuación en Australia.

Alejandro Delgado

18 octubre 2017 13:26

Comparte:

0 0
Fabio di Giannantonio: "En Australia podemos hacer una gran carrera"

El Mundial de motociclismo sigue su curso y no deja tiempo para respirar a ninguno de sus componentes y mucho menos en la recta final de calendario. El mes de octubre está marcado en rojo en las agendas de los equipos y pilotos y no es para menos, es la parte de la temporada de la gira asiática y con ella de tres fines de semana consecutivos de competición. Este es el caso de Fabio di Giannantonio, que tras vivir una de las pruebas más complicadas tanto física como mentalmente, llega a Australia con las pilas recargadas y espera poder firmar una buena actuación en uno de sus trazados predilectos junto al de Mugello. El italiano, quiere finalizar la temporada marcando buenos resultados, siendo este el mejor modo de agradecer todo el esfuerzo realizado al equipo, a sus patrocinadores y seguidores.

El piloto del Team del Conca Gresini Moto3 llega a la cita de Phillip Island con buenas sensaciones tras uno de los Grandes Premios más complicados que se recuerden, puesto que la meteorología afectó y con bastante dureza a la categoría pequeña. El italiano, por ello, espera poder mejorar el resultado de Japón en la que finalizó en el séptimo puesto a más de quince segundos de cabeza de carrera, y es que de Australia guarda buenos recuerdos y es uno de los trazados en el que el pasado año ya mostró ser bastante competitivo: "En Australia, sin duda podemos hacer una gran carrera, incluso mirando el año pasado, donde ya éramos muy rápidos."

El compañero de equipo de Jorge Martín, ha afirmado que el trazado aussie es uno de sus predilectos, puesto que es una aventura para todos los pilotos por su peculiar configuración. Y es que Phillip Island es uno de los retos más duros para los pilotos y equipos, aunque por las imágenes y la forma de vivir el Gran Premio es uno de los que mejores recuerdos guardan: " Phillip Island es un circuito que me gusta mucho, quizás mi favorito con Mugello, con todos esos altibajos a la vista, es un espectáculo para correr allí ".

Artículos recomendados