Registro gratuito

Fabio di Giannantonio: "En mi corazón gané esta carrera"
Fabio di Giannantonio: "En mi corazón gané esta carrera"

GP DE FRANCIA 2018

Fabio di Giannantonio: "En mi corazón gané esta carrera"

El piloto italiano finalizó en cuarta posición tras recibir una sanción en el Gran Premio de Francia.

ALEJANDRO DELGADO - 21 MAYO 2018 12:00

El Gran Premio de Francia fue bastante complicado para Fabio di Giannantonio pese a mostrarse competitivo durante todo el fin de semana. La sanción de tres segundos durante la carrera le impidió alzarse con la victoria pese a mostrarse muy superior al resto. El italiano finalmente terminó en la cuarta plaza en el trazado de Le Mans.

El piloto del Team del Conca Gresini Moto3 se ha mostrado contrariado y molesto por el resultado final del Gran Premio de Francia. El italiano ha reconocido que en la polémica acción en la chicane con Kornfeil los tres segundos de sanción fue excesiva, puesto que pese a recortar pista, seguramente llegó a perder tiempo: "En mi corazón gané esta carrera ... Lo que pasó con Kornfeil fue un episodio extraño porque nos juntamos en la chicane y él me tocó para adelantarme, literalmente me obligó a cortar la curva y al regreso a la pista volví a mi posición: no gané nada al cortar, tal vez lo perdí".

El compañero de equipo de Jorge Martín ha afirmado que el trabajo que se realizó durante el fin de semana fue realmente bueno y quiso agradecer el trabajo realizado por el equipo en la puesta a punto y por el apoyo que ha recibido por parte de la familia y afición: "Tuvimos un fin de semana perfecto y una carrera fantástica, el equipo trabajó increíblemente: quiero agradecer a todo el equipo y a mi familia".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS