Buscar

GRAN PREMIO DE ARGENTINA 2018

Fabio di Giannantonio: "Estamos listos para Argentina"

El piloto italiano se muestra motivado para esta segunda cita del calendario.

Alejandro Delgado

06 abril 2018 03:39

Comparte:

0 0
Fabio di Giannantonio: "Estamos listos para Argentina"

Tras el inicio del Mundial hace unas semanas en el Gran Premio de Qatar bajo los focos en el trazado de Losail llegamos a la cita de Argentina. Este fin de semana se disputa la segunda prueba del año en el trazado de Termas de Río Hondo y los pilotos se muestran motivados de cara a esta prueba del calendario. Este es el caso de Fabio di Giannantonio, que consiguió un sexto puesto en Losail.

El piloto del Team del Conca Gresini Moto3 llega con ganas de poder quitarse la espinita del resultado de la cita anterior, puesto que él consideraba que tenía el ritmo necesario para estar rodando en registros competitivos para estar luchando por el podio. Sin embargo, la trayectoria que tiene en el trazado argentino no le acompaña, ya que en las dos anteriores en las que ha podido disputar el Gran Premio no ha podido finalizar los puntos, por lo que intentará que esta tendencia finalice.

El compañero de equipo de Jorge Martín ha reconocido que le gusta la pista de Termas de Río Hondo, por lo que ha aprovechado estos últimos días de parón para poder ponerse en forma de cara al revirado trazado de este fin de semana. Una pista que realmente los pilotos irán un tanto a ciegas, ya que se han reasfaltado algunas zonas de la pista. Faltará por ver cómo va esta cita al italiano, puesto que se encuentra cada vez más cómodo con el equipo y no hay duda que intentarán encontrar una buena puesta a punto desde el comienzo del fin de semana que le permita poder competir desde el inicio en los puestos de cabeza con el objetivo de subirse al podio.

"Me gusta mucho el circuito de Rio Hondo, y después de Qatar nos sentimos muy optimistas y con el deseo de volver a las posiciones en las que nos merecemos estar. Estaremos listos (para Argentina) tanto físicamente porque estoy entrenando mucho y con la moto porque ya en Qatar fue perfecto. Me siento muy cómodo con el equipo, y sé que estaremos listos para esta segunda cita de temporada ".

Artículos recomendados