Buscar

GP DE QATAR 2018

Fabio di Giannantonio: "Hay mucho margen de mejora"

El piloto italiano ha marcado el quinto mejor registro en la primera jornada del Gran Premio de Qatar.

Alejandro Delgado

17 marzo 2018 12:07

Comparte:

0 0
Fabio di Giannantonio: "Hay mucho margen de mejora"

El piloto italiano ha comenzado con buen pie la prueba del Gran Premio de Qatar. Fabio di Giannantonio se ha mostrado competitivo desde el primer momento, rodando en unos registros sólidos y sin mayor problemas. Tanto es así, que ha marcado el quinto mejor registro de la jornada.

El piloto del Team Del Conca Gresini Moto3 se ha mostrado contento por el inicio del Mundial, puesto que ha comenzado mejor de lo esperado. Sin embargo, ha señalado que todavía tienen margen de mejora, aunque cabe destacar que es la primera jornada y la pista no estaba en sus mejores condiciones: "Muy feliz porque realmente comenzamos con el pie derecho. Era el momento. Hay mucho margen de mejora tanto en términos de configuración como de conducción, pero mientras tanto ya estamos allí, en el grupo de cabeza".

El compañero de equipo de Jorge Martín, se ha mostrado convencido de que de cara a la carrera estarán mucho mejor. Por ello, el italiano ha señalado que se centrarán en trabajar en el ritmo de carrera durante la jornada del sábado: "Mañana intentaremos trabajar más en la carrera, pero estoy muy seguro de que vamos por el camino correcto".

Artículos recomendados