Buscar

GP REP. CHECA 2019

Fabio Di Giannantonio: "Pensé que podía ganar y lo hemos intentado"

El el piloto italiano del Beta Tools Speed Up, Fabio Di Giannantonio, terminó la carrera de Brno en segundo lugar, siendo su primer podio en Moto2.

Laura Salas

05 agosto 2019 16:36

Comparte:

0 0
Fabio Di Giannantonio: "Pensé que podía ganar y lo hemos intentado"

El piloto del Beta Tools Speed Up, Fabio Di Giannantonio, terminó el Gran Premio de la República Checa en segunda posición tras Alex Márquez, después de salir desde la mitad de la segunda línea de parrilla. El rookie, que había liderado el segundo entrenamiento libre del fin de semana y el combinado del primer día, conseguía así el primer podio de su trayectoria en Moto2.

"¡Estoy muy contento! Hemos tenido una gran carrera y la he disfrutado mucho realmente", decía el piloto italiano sobre este primer podio en Moto2. "Pensé que podía ganarla y lo hemos intentado, pero cuando he visto que el ritmo de Alex era muy bueno no quería arriesgarme", confesaba. Alex Márquez dominó la carrera de principio a fin y, aunque Di Giannantonio intentó cogerle, al final se acabó escapando en los últimos compases de carrera hasta los tres segundos de distancia.

No obstante, este segundo puesto es una esperanza para las próximas carreras y símbolo de que el trabajo que están haciendo es el correcto, que van por el buen camino. "Hoy hemos alcanzado uno de los muchos objetivos y estamos realmente orgullosos de esto", comentaba el del Beta Tools, "nos vemos en Austria mucho más preparados que antes".

Artículos recomendados