Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Fabio di Giannantonio: "Tendremos que trabajar bien en Misano"

El piloto local se enfrenta a uno de los Grandes Premios de San Marino más complicados.

Alejandro Delgado

07 septiembre 2017 21:46

Comparte:

0 0
Fabio di Giannantonio: "Tendremos que trabajar bien en Misano"

Fabio di Giannantonio llega al Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini con ganas de quitarse la espinita de las últimas carreras del calendario. Sin embargo, el italiano llega a Misano con malas sensaciones, pero espera poder lograr un buen resultado y completar una buena actuación ante su afición.

El piloto del Team del Conca Gresini Moto3 no llega en las mejores condiciones posibles al Gran Premio de casa, puesto que no ha logrado conseguir los resultados esperados en las últimas citas del calendario. Pese a eso, el italiano espera poder hacer una buena actuación delante su afición: "Estamos en casa y estoy sobrecargado, sobre todo porque las últimas carreras no han ido lo mejor posible y por lo que intentaré hacer lo máximo posible. Hacerlo bien delante de nuestra afición y en el circuito cerca de mi nueva casa sería muy agradable".

El compañero de equipo de Jorge Martín espera encontrar un buen rendimiento para Misano, que pese a ser técnico, es mucho más fácil que el de Silvertone: "Intentaremos dar con un buen rendimiento aunque sea una pista "más simple" que la anterior. Todavía es muy técnico, así que tendremos que trabajar bien para probar algo de cara domingo".

Artículos recomendados