Buscar

GP DE ARAGÓN 2019

La resaca de resultados de Fabio Quartararo continuará en Aragón

La estructura satélite de Yamaha viaja a Alcañiz con optimismo tras el exitoso Gran Premio de San Marino, donde Quartararo alcanzó el cuarto podio de la temporada

Albert Wojtaszczyk

19 septiembre 2019 13:17

Comparte:

0 0
La resaca de resultados de Fabio Quartararo continuará en Aragón

El ánimo de fiesta sigue en pie, pero no hay tiempo para más celebraciones. Yamaha Petronas se dispone a repetir en el circuito de Motorland el rotundo éxito que alcanzó días atrás en el Gran Premio de San Marino gracias a la nueva perla de MotoGP, Fabio Quartararo.

Luchar por la victoria ya es posible, lo ha demostrado el joven diablo en más de una ocasión en su temporada de rookie. Su mano a mano con Marc Márquez hasta la última vuelta en el circuito Marco Simoncelli lo demuestra.

Ya son dos segundos puestos los que acumula el pequeño francés en 2019, a los que hay que sumarles sus precoces pole positions y sus cuatro podios en la categoría reina. Fabio es séptimo en el Mundial de pilotos. Sin embargo, Aragón puede convertirse un obstáculo para el equipo.

'Pelear con Marc en Misano significa que llego a Aragón con mucha confianza', ha confesado el #20 de Yamaha. Quartararo ha añadido que después de su último gran resultado, el equipo está deseando volver a subirse a la moto y demostrar una vez más el gran trabajo que se está realizando de manera interna.

Por otra parte, espera que la características del trazado español no lastre sus posibilidades de cara al fin de semana: 'Las rectas largas no son un problema para nosotros. Hemos sido capaces de enseñar que en circuitos como el Red Bull Ring o Misano, si haces una buena salida y estás es los puestos delanteros, puedes estar en la batalla', ha comentado.

Quartararo centra su mirada de nuevo en el podio, aunque para ello deberá ejecutar otro sábado perfecto en Aragón: 'El objetivo principal es estar en primera fila de nuevo. Necesitamos asegurar un buen arranque y después dar lo mejor de nosotros mismos como siempre', ha confesado. Aunque el escenario no acompañe, Fabio buscará su quinto podio este fin de semana en MotoGP.

Artículos recomendados