Buscar

MOTOCICLISMO

Fallece Marcos Garrido durante el Campeonato Andaluz en Jerez

El joven de procedencia gaditana disputaba la primera cita del Campeonato Andaluz de Velocidad en el trazado jerezano.

Ana Puerto

27 marzo 2019 17:47

Comparte:

0 0
Fallece Marcos Garrido durante el Campeonato Andaluz en Jerez

Este fin de semana tenía lugar en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto la primera cita del CAV (campeonato andaluz de velocidad) y del CIV (campeonato interautonómico de velocidad), que volverá en octubre a la pista gaditana. Este año sólo tendrá cuatro citas, viajando hasta el circuito de Albacete en junio y julio y volviendo a Jerez en octubre, siendo ésta la prueba que cierra el campeonato 2019 con sus respectivos campeones.

Rondaba la una de la tarde en la pista jerezana cuando comenzó la carrera de Supersport 300, categoría en la que Marcos Garrido competía dentro de la Yamaha R3 Cup con el apoyo de la firma japonesa. Cuando ya sucedieron 6 de las 10 vueltas que tendría la carrera de la categoría de menor cilindrada, una bandera roja ondeaba en pista con una incertidumbre para todos los espectadores.

La bandera roja resultó ser producto de una caída en la curva 2 del circuito, en la que hubo un alcance en el que Marcos salió mal parado. El gaditano, tras el incidente, fue llevado de urgencia al hospital del municipio y tras varias horas y mucho esfuerzo por salvarle, no hubo éxito. Desde Motor y Racing enviamos nuestras condolencias a todos sus allegados.

Artículos recomendados