Buscar

TRAGEDIA EN QATAR

Fallece el piloto tunecino Taoufik Gattouchi

Ocurrió durante la carrera complementaria del GP de Qatar, la Losail 600 Cup.

Daniel Fernández

19 marzo 2016 09:54

Comparte:

0 0
Fallece el piloto tunecino Taoufik Gattouchi

Durante el Gran Premio de Qatar 2016 de MotoGP, la carrera de la Losail 600 Cup , complementaria del programa, se vio envuelta en la tragedia. De nuevo el Mundo de la moto se detiene a pensar sobre los riesgos que se corren y a que toda medida de seguridad como prevención es poca. El motivo de esto es, como consecuencia de las heridas sufridas tras una caída, el fallecimiento del piloto tunecino Taoufik Gattouchi.

Fallece el piloto tunecino Taoufik Gattouchi

La triste noticia

La carrera se detuvo durante la 10ª vuelta de las 15 que estaban previstas. La bandera roja ondeaba tras una caída múltiple en la curva 3 del trazado qatarí. El piloto de 49 años no tardó en recibir asistencia médica y fue trasladado en helicóptero médico al hospital Hamad de Doha, allí intentaron reanimarle pero sin éxito debido a la gravedad de las lesiones sufridas por traumatismos.

Así pues, el primer Gran Premio de la temporada 2016 del Campeonato del Mundo de Motociclismo de velocidad se empaña de negro. Taoufik Gattouchi que lucía el número 67 en su carenado, se suma a la lista de pilotos fallecidos entre los cuales se encuentran Dani Rivas, Shoya Tomizawa, Bernat Martínez, entre otros.

Artículos recomendados