Buscar

MX

Febvre se une a Desalle en el KRT

Ambos pilotos han tenido una temporada complicada, pero depositan todas sus esperanzas en 2020.

Comparte:

0 0
Febvre se une a Desalle en el KRT

Monster Energy y Kawasaki Racing Team refuerzan durante otra temporada su vínculo y renuevan el contrato que los une con nuevos integrantes en el equipo. Estamos hablando de Clement Desalle y Romain Febvre, los nuevos protagonistas del KRT. Si echamos la vista atrás, la relación entre ambas entidades surgió en 2014, cuando Monster Energy, se convirtió en patrocinador principal del equipo de fábrica. Tanto Romain Febvre como Clément Desalle son seguidores de Monster desde sus inicios, y han tenido la oportunidad de lograr excelentes resultados durante su unión.

Sin embargo, será este el año cuando se conviertan en compañeros de equipo por primera vez, uniendo su experiencia y esfuerzos para ofrecer los mejores resultados al equipo en la categoría reina. "Pasamos una nueva página, pero el libro sigue abierto y hay una nueva aventura en el horizonte. Estoy muy contento con esta elección, nunca es fácil cambiar después de cinco años en el mismo equipo, pero estoy seguro de que este es el mejor momento para hacerlo. Mi lesión retrasará mis primeros días con el equipo, pero estaré aún más motivado este invierno cuando pueda volver a subirme a una moto" agregaba Febvre en declaraciones recogidas por Moto1pro.com.

Por otro lado, el francés expresó: "Todos en el equipo están muy motivados y yo estoy impaciente por estar con ellos y en la moto. En cuanto a mi lesión está tomando mucho tiempo, por supuesto, pero todo va según lo planeado por el personal médico; pronto tendré el primer examen seis semanas después de la cirugía; veremos cómo está el fémur y podremos hacer nuestros planes para la rehabilitación. Me tomaré unas vacaciones de invierno más largas de lo habitual, pero la paciencia es la única opción y no quiero poner en peligro ninguna etapa, así que podré empezar a entrenar en buenas condiciones y abrir este nuevo capítulo de mi carrera sobre una buena base. El equipo me respalda al 100%; tienen una gran experiencia en las carreras y estoy seguro de que conseguiremos grandes cosas juntos".

Mitch Covington, vicepresidente de marketing deportivo de Monster Energy, expresaba su emoción en el comunicado oficial. "Estamos entusiasmados de volver con nuestro socio KRT. Ha sido un año difícil con lesiones, pero avanzaremos. Desafortunadamente, es parte del deporte cuando tienes pilotos apasionados del deporte y realmente hacen lo necesario para ganar, en ocasiones van a tener lesiones, hemos estado en el deporte mucho tiempo y lo entendemos. Esperamos una temporada libre de lesiones el próximo año. Estamos muy emocionados de que Romain permanezca en la familia Monster. Romain ha sido un campeón de nuestra marca durante mucho tiempo y le deseamos lo mejor. Tenemos dos de los pilotos más experimentados de la categoría; ambos son muy rápidos y tenemos altas expectativas en ellos" apunta.

Por su parte, Thierry Chizat Suzzoni, propietario del equipo KRT, señalaba: "Desde 2014 estamos trabajando en colaboración con Monster Energy y estamos muy contentos de continuar con un socio tan reconocido con una imagen muy fuerte en los deportes de motor. Es un socio de mucho tiempo que nos sigue con gran lealtad incluso en períodos difíciles como los que tuvimos esta temporada. Actualmente estamos trabajando para preparar la próxima temporada con Clément y Romain, que son pilotos de Monster desde hace muchos años; todos los días trabajamos para estar listos para 2020, y esperamos una gran temporada" concluiría.

Artículos recomendados