Buscar

MISANO WORLDSBK 2019

Federico Caricasulo: "No esperaba que Krummenacher me adelantase con esa agresividad"

El piloto del Evan Bros Racing Team finalizó segundo en Misano, detrás de su compañero Randy Krummenacher, del que dijo que fue "agresivo" en el adelantamiento que le dio la victoria, aunque añadió que "las carreras son así".

Marcos Navas

23 junio 2019 17:31

Comparte:

0 0
Federico Caricasulo: "No esperaba que Krummenacher me adelantase con esa agresividad"

Federico Caricasulo se quedó a las puertas de la victoria en Misano. Su compañero Randy Krummenacher venció la prueba gracias a un pilotaje agresivo en la última vuelta. "He intentado apretar en la última vuelta, pero no esperaba que Randy fuese tan agresivo. En las dos últimas curvas él ha sido más rápido, pero me ha hecho un adelantamiento muy agresivo, así que me ha sido imposible hacer algo ya en la última curva", dijo el italiano después de la carrera.

"Si hubo algo, que Dirección de Carrera investigue"

Aunque suavizó el mensaje diciendo que "así son las carreras" y que si hubo alguna irregularidad, Dirección de Carrera tendría que pronunciarse sobre ese toque que permitió el adelantamiento de la victoria de Krummenacher.

El piloto de Yamaha lamentó su falta de grip durante todas las vueltas por lo que para él "la carrera fue muy dura". "He intentado conservar neumático, pero no había grip", añadió.

Artículos recomendados