Buscar

ARGENTINA WORLDSBK

Federico Caricasulo: "Quiero volver a la cabeza aquí este fin de semana"

El de Rávena ha sido ganador en Misano y Portimao, y en Magny-Cours cayó en la última vuelta, quedándose a las puertas de cruzar la meta y completar el podio.

Comparte:

0 0
Federico Caricasulo: "Quiero volver a la cabeza aquí este fin de semana"

La pasada cita no fue del todo bien para Federico Caricasulo. El italiano rodó en posiciones de podio durante toda la carrera, con la mala suerte de caer en la última vuelta cuando su compañero Lucas Mahias trataba de adelantarlo, consiguiendo así subir al podio a la par que Caricasulo veía cómo sus opciones de subir a uno de los tres cajones se nublaban viniendo de dos victorias consecutivas en Misano y en Portimao.

"Estoy deseando volver a la pista en Argentina después de la decepción de la carrera de Magny-Cours. Quiero volver a la cabeza aquí este fin de semana y creo que es el sitio perfecto para hacerlo", afirmaba el italiano, que a pesar de todo viene con ganas y confianza para hacerlo bien en esta penúltima parada del mundial.

"Es una nueva pista para todo el mundo, así que hay que aprender y trabajar en la configuración, pero hemos sido rápidos desde el primer día en cada carrera durante la temporada y confío de que podamos hacerlo aquí en Argentina", declaraba Federico, pensando también en que todos comienzan de cero en este nuevo trazado del calendario ?que permanecerá en él el próximo año-.

Además, confesaba que el objetivo "es estar delante en la carrera del domingo, luchando por la victoria una vez más", por lo que es algo seguro que dará mucha pelea en los puestos delanteros en el fin de semana durante los entrenamientos enfocándose en hacerlo bien en la Superpole y la penúltima carrera del 2018.

Artículos recomendados