Buscar

MOTOGP

Fernando Alonso sobre una MotoGP en el Honda Thanks Day

Allí acudieron también, entre otros, Tim Gasjer, Marc Márquez, Toni Bou y Dani Pedrosa.

Daniel Fernández

07 diciembre 2015 13:04

Comparte:

0 0
Fernando Alonso sobre una MotoGP en el Honda Thanks Day

El pasado fin de semana Honda celebró el Honda Thanks Day, un evento muy especial en el cual reunir a todos sus pilotos y conmemorar junto a ellos los logros conseguidos durante la temporada. Entre otros, los pilotos que se encontraron allí fueron: Evgeny Bobryshev (MXGP), Tim Gajser (campeón del Mundo MX2), Toni Bou (campeón del Mundo de Trial), Dani Pedrosa y Marc Márquez (MotoGP), e incluso Fernando Alonso (Fórmula 1).

El día grande llegó el sábado, cuando los actos de celebración se realizaron en el circuito propiedad de la marca nipona, hablamos del Twin Ring Motegi. Entre otros actos, Pedrosa y Márquez se subieron por primera vez a una Honda 500c.c. con motor de 2 tiempos, concretamente las de '84 y '85 de Freddie Spencer. La acción en pista se alargaba hasta el domingo, ya con todos los pilotos en Motegi, entre carreras de karts, CBR 250 Dream Cup, etc.

Fernando Alonso sobre una MotoGP en el Honda Thanks Day

Marc Márquez: "Una vez más hemos pasado un gran momento en el día de celebración de Honda. Es genial tener la oportunidad de reunirte con otros pilotos de Honda y HRC para subirte a distintas máquinas. Por supuesto, esto incluye pilotar las motos de MotoGP, pero también la CBR 250, el nuevo Honda NSX y la increíble NSR500. Ha sido estupendo pasar este tiempo con la familia de Honda y espero volver el próximo año. Este era el último evento de la temporada, así que me gustaría desear a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Esperemos que 2016 sea un gran año para nosotros".

Dani Pedrosa: "Ha sido un fin de semana excelente. He tenido la oportunidad de divertirme como un niño de nuevo, ya que he disfrutado de juguetes muy especiales. He conducido magníficos coches y también la NSR500, y disfrutado junto a otros pilotos de Honda. Ha sido un gran momento junto a todos ellos para hablar de la temporada de cada uno y ver en acción antiguas y nuevas máquinas de Honda. Me gustaría aprovechar esta última oportunidad de desear a nuestros seguidores una feliz Navidad".

Fernando Alonso sobre una MotoGP en el Honda Thanks Day

Fernando Alonso pilota una MotoGP

Para muchos sin duda la atracción fue otra, a fin de cuentas ver a los pilotos de motociclismo sobre motos era lo esperado, e incluso ver a Marc pilotando un NSX Concept GT de 650CV parecía no normal pero si esperable. Lo que sorprendió fue el hecho de que el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, pilotara una Honda de MotoGP.

No solo eso, también pudo pilotar un McLaren Honda de F1 que en su día fue pilotado por el gran Ayrton Senna. Sobre la jornada el doble campeón español de F1 comentó: "Gracias a Honda por darme la oportunidad de subirme a estos "sueños" con ruedas. Experiencias únicas..."

Artículos recomendados