Buscar

SUPERBIKES

Ferrán Hernández se une al MS Racing en Supersport 300

El joven piloto campeón de España en Supersport 300 debutará en el mundial de las motos de serie con el equipo ganador en 2017.

Comparte:

0 0
Ferrán Hernández se une al MS Racing en Supersport 300

Esta temporada ha marcado un antes y un después para Ferrán Hernández. El joven piloto español ha sido la revelación de Supersport 300 a nivel nacional, ya que participaba en el RFME CEV, el Campeonato de España de Velocidad. Se ha coronado como campeón y además de eso pudo hacer una carrera como invitado en la ronda de Portimao de WorldSBK en la que terminó octavo, un resultado muy positivo para un debutante a nivel mundial como él.

Todos esos logros los ha conseguido pilotando una Kawasaki Ninja 400 del equipo Kawasaki Palmeto PL Racing, escuadra con la que se ha proclamado campeón antes de la ronda final del campeonato nacional en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto. Por otro lado, el 2019 será un año de retos para Ferrán, ya que dará el gran salto y también cambiará de equipo y de marca.

El MS Racing ha sido el equipo interesado en él, siendo este equipo un gran grupo que fue campeón del mundo junto con su piloto Marc García en 2017, el año debut de la categoría de 300 donde brillaron. Además, en 2018 también han conseguido una victoria por parte de Dani Valle y tres podios de Manuel González, por lo que suben el nivel del nuevo equipo de Hernández.

Pilotará una Yamaha R3, una moto a la que este año le ha costado destacar en las clasificaciones por el gran avance que han dado en Kawasaki después de que ellos no consiguieran sobresalir en 2017, así que este año el campeonato ha estado inclinado más para el lado de los verdes, tanto que Ana Carrasco ?piloto de una Kawasaki- ha conseguido el título, y la primera Yamaha de la general se remonta a la sexta posición de González con 59 puntos.

Artículos recomendados