Buscar

PRESENTACION World Superbike 2023

Fiesta italiana para la presentación del Team GoEleven

La estructura independiente propulsada por la fabrica de Borgo Panigale presentó su montura en la que es la segunda temporada con Philipp Oettl en us filas.

Santiago Álvarez

23 enero 2023 12:35

Comparte:

0 0
Fiesta italiana para la presentación del Team GoEleven

En una velada multitudinaria en Cherasco, Italia, el Team GoEleven fue el primero en presentarse de cara a la temporada 2023 del Campeonato del Mundo FIM Motul Superbikes. La estructura independiente mostró los colores que lucirá durante este nuevo curso una moto que será un híbrido entre la Ducati Panigel V4 de 2022 y la de 2023. Los colores, siguiendo la línea de la pasada campaña, será una combinación entre azul claro y blanco que estará en manos de su piloto, el alemán Oettl.

La montura vista durante la presentación era un híbrido 2022-23 ya que todavía no ha sido entregado los cambios que introduce la marca italiana para este equipo independiente. Dentro de esos cambios estarán el escape, el depósito de combustible, asiento y apéndices aerodinámico. Los test que se celebrarán en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, será donde la estructura esperará que Ducati le de las actualizaciones completas y poder así poner a punto una nueva montura para afrotnar una temporada con un buen resultado el pasado curso.

Fiesta italiana para la presentación del Team GoEleven

Comentarios tras la presentación:

Giovanni Ramello, propietario del equipo: "¡Qué fiesta! Después de todos estos años de Covid, ha sido agradable volver para llenar todo el Palaexpo de Cherasco con muchos amigos, patrocinadores, expertos y, por supuesto, con nuestro equipo. Cada año tratamos de encontrar algo nuevo para no aburrir a los presentes, y este año también hemos contado con el Disco Club Paradiso, un grupo de Factor X, que nos ha hecho bailar y divertirnos. Organizar este tipo de eventos siempre es complicado y requiere un esfuerzo considerable, tanto de tiempo como de trabajo, pero el resultado ha sido increíble".

"Quiero agradecer a todos los que hicieron posible la velada; gracias a la administración municipal y a nuestros proveedores. Ahora estamos impacientes por ponernos en la pista dentro de unos días en los primeros test, para medirnos con nuestros rivales y tener una primera idea de la temporada, aunque lo más importante en los test es el trabajo de desarrollo de la moto y las sensaciones del piloto sobre la Ducati Panigale V4 R".

Philipp Oettl: "¡La presentación del equipo ha sido excelente! Ha sido la primera vez que he vivido la auténtica gala del GoEleven, el año pasado fue mucho más pequeña debido a las restricciones por el Covid. Lo he disfrutado, he pasado buenos momentos con los mecánicos, con los patrocinadores, con todos los fans. He visto, casi, la nueva moto de 2023, y me gusta mucho. El diseño no es realmente diferente con respecto al año pasado, ¡pero hay muchas piezas nuevas! Ahora espero con impaciencia el primer test de la pretemporada. Las vacaciones invernales fueron cortas, también he estado entrenando un poco con mi moto personal, ¡pero estoy ansioso por subirme a mi Superbike y volver a trabajar junto con todo mi equipo!

Artículos recomendados