Buscar

MOTO 3

El FP1 de Moto 3 en Valencia

FP1 de Moto 3 del Gran Premio de Valencia, con caída de Jorge Navarro y tercer puesto para Binder.

Cristina Nogueira

11 noviembre 2016 10:47

Comparte:

0 0
El FP1 de Moto 3 en Valencia

El FP1 en el circuíto valenciano ha tenido en Moto 3 varias sorpresas para los principales pilotos de esta temporada.

El piloto del RBA Racing Team (KTM), Juanfran Guevara, se ha colocado en primera posición de la última FP1 del año de Moto3, en el circuito valenciano de Cheste con un mejor crono de 1:40.333. Ha sido un buen inicio para el RBA, ya que su también piloto Gabriel Rodrigo se ha quedado segundo dos décimas por detrás.

El FP1 de Moto 3 en Valencia

El vigente campeón del mundo de Moto3 Brad Binder se ha conseguido aupar hasta la tercera plaza, seguido de los tres pilotos del Leopard Racing, Fabio Quartararo, Joan Mir y Andrea Locatelli.

Estrella Galicia 0,0

Menos suerte han tenido los pilotos del Estrella Galicia 0,0, con una aparatosa caída de Jorge Navarro sin mayores consecuencias que perderse la mitad de la sesión y un 9º puesto para el joven Aron Canet. El sustituto de María Herrera, tercero en la Red Bull Rookies Cup y cuarto en el CEV, ha conseguido un meritorio duodécimo puesto a siete décimas del líder.

El resto de españoles han sido Jorge Martín (13º), Marcos Ramirez (22º), Vicente Pérez (29º), Albert Arenas (32º( y Daniel Saez (33º).

Artículos recomendados