Registro gratuito

Francesco Bagnaia: "Me siento muy cómodo con la Moto2"
Francesco Bagnaia: "Me siento muy cómodo con la Moto2"

BUENAS SENSACIONES

Francesco Bagnaia: "Me siento muy cómodo con la Moto2"

El piloto italiano se muestra optimista de cara a la próxima temporada tras probar la nueva montura.

ALEJANDRO DELGADO - 07 ENERO 2017 12:29

Cada temporada es un capitulo nuevo en la historia de un equipo o piloto y 2017 marcará un antes y un después en la historia del SKY Racing Team VR46, puesto que será la primera temporada del equipo italiano en la categoría intermedia.

El joven piloto italiano, Francesco Bagnaia, se muestra contento tras la primera toma de contacto con la montura que pondrá sobre la pista el equipo de Valentino Rossi en Moto2 la próxima temporada: "Estoy muy contento porque hemos sido rápidos tanto en seco como en mojado, cosa que es muy importante de cara a la próxima temporada".

El de Torino señaló que podían mantener un ritmo competitivo tanto en condiciones de pista seca como con el firme húmedo, cosa que se pudo evidenciar por el hecho de que pudieron mantener un ritmo constante y rápido, permitiendo que se pudieran centrar en la configuración de su montura. Por ello, el expiloto de Jorge Martínez Aspar en la categoría de Moto3, reconoce que será una temporada muy interesante para ellos: "En seco que podía concentrarse en el trabajo en la configuración de la montura, para nosotros es un gran paso adelante con éxito. Era importante para mí, especialmente por el hecho de poder dar muchas vueltas con neumáticos de carrera. Lo hicimos con un crono constante de 1: 36,0 min con esas gomas, creo que es un buen resultado para mí era como un debutante de primer año. En mojado seguía siendo rápido, también es importante, porque si tenemos una carrera en mojado, estamos listos. Es muy importante que la última prueba tuviera tanto éxito antes de la pausa de invierno, ya que somos un nuevo equipo con dos novatos en esta categoría. 2017 sin duda será un año interesante".

Por último, el compañero de equipo de Stefano Manzi comentado que la montura se adapta a su estilo de pilotaje, permitiéndole competir en cronos competitivos, cosa que le da mucha confianza: "Me gusta la Moto2 mucho. La moto parece encajar con mi estilo de pilotaje porque estaba en cronos rápidos tras las primeras vueltas aproximadamente. Este es un aspecto importante, que me da confianza".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS