Buscar

GP DE TAILANDIA 2019

Francesco Bagnaia: "Tengo confianza en mí mismo"

El piloto del Ducati Pramac se muestra optimista con la llegada de la competición al trazado tailandés.

Nicolás Vázquez

03 octubre 2019 22:56

Comparte:

0 0
Francesco Bagnaia: "Tengo confianza en mí mismo"

Francesco Bagnaia busca redimirse en la primera cita asiática para el Campeonato del Mundo tras el pasado Gran Premio de Aragón, en el cual no fue capaz de puntuar. El "roockie" de Motogp confía en que las características de su Desmosedici se adapten a las del Circuito Internacional de Chang. "Esta es una pista que me gusta, el año pasado logre ser competitivo y creo que el diseño de la pista se ajusta a las características de Ducati", declara el italiano.

El piloto de Turín es consciente de las dificultades que está sufriendo en su adaptación a la categoría reina y fundamentalmente a la Ducati GP20. Por otro lado está cumpliendo uno de sus objetivos, tener menos caídas. "Durante esta temporada me caí cada vez menos, logrando mejorar. El hecho es que todavía tengo que dar un paso adelante en lo que respecta al pilotaje, es decir, pilotar la Ducati como lo requiere, dado que en este momento todavía no me va bien".

No obstante, Pecco no se muestra preocupado con los resultados obtenidos, y tampoco teme a tener que enfrentarse a un clima ambiguo durante este fin de semana en Buriram.

"Estoy tranquilo dentro de mí mismo, sé que no es una situación simplemente de mirar los resultados. Tarde o temprano tendremos que correr en mojado, incluso con lluvia sabemos que la moto es competitiva, como se ha demostrado en Aragón. Obviamente espero encontrar condiciones de seco", zanja el #63.

Artículos recomendados