Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Franco Morbidelli: "Hemos tenido que trabajar mucho"

El piloto italiano ha logrado el segundo mejor registro en la primera jornada del Gran Premio de San Marino.

Alejandro Delgado

08 septiembre 2017 21:25

Comparte:

0 0
Franco Morbidelli: "Hemos tenido que trabajar mucho"

El trazado de Misano World Circuit Marco Simoncelli acoge este fin de semana la 12+1 prueba puntuable del Mundial. En este caso, el líder del campeonato de Moto2 llegaba con ganas de hacer un buen resultado, puesto que era la segunda cita de casa para él. En esta ocasión, Franco Morbidelli ha tenido bastante trabajo durante toda la mañana, puesto que ha tenido que conseguir una buena configuración en la Kalex, cosa que parece ser que ha conseguido. Morbidelli ha podido salvar los muebles ante su afición dando un recital de pilotaje con la mirada puesta a la jornada de mañana.

El piloto del Estrella Galicia 0.0 Marc VDS ha marcado el segundo mejor registro en la combinada de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini. El italiano brasileño ha afirmado que ha sido una jornada de entrenamientos un poco ajetreada, puesto que ha tenido bastante trabajo tanto dentro como fuera de la pista. Por suerte, Morbidelli ha comentado que han logrado alcanzar buenas sensaciones con su montura, cosa que significa que la puesta a punto que han conseguido es positiva. Por ello, el líder del campeonato ha podido marcar un buen registro, consiguiendo así, finalizar con buen sabor de boca la primera jornada: "Hoy hemos tenido que trabajar mucho para conseguir buena sensaciones sobre la moto en Misano, así que terminar segundo en ambas sesiones mientras estamos afinando la puesta a punto de la moto es algo muy positivo. Estoy contento porque el viernes siempre es el día más duro para mí y este fin de semana además hay que sumar la presión añadida de correr delante de mi gente, que como siempre me está apoyando un montón".

El compañero de equipo de Álex Márquez, por último, ha querido agradecer a la afición todo el apoyo recibido, por lo que espera poder continuar en esta línea en la jornada de mañana: "Este fin de semana estoy muy ocupado fuera de la pista, con muchos familiares y amigos que han venido a animarme, así que tengo que asegurarme de seguir concentrado en el trabajo que tenemos en pista."

Artículos recomendados