Buscar

GP DE TAILANDIA 2019

Franco Morbidelli: "El objetivo es estar en el Top 5"

El piloto del Petronas Yamaha SRT espera recuperar la racha de buenos resultados perdida en la última carrera.

Guillermo Moreno

01 octubre 2019 19:17

Comparte:

0 0
Franco Morbidelli: "El objetivo es estar en el Top 5"

Franco Morbidelli no pudo pasar de la primera vuelta en el pasado Gran Premio de Aragón debido a un incidente con Álex Rins en el que el italiano fue la parte inocente del encontronazo. Antes de esto, el italiano del Petronas Yamaha SRT venía de lograr dos quintos puestos en Silverstone y Misano.

El campeón de Moto2 en 2017 afronta ahora el Gran Premio de Tailandia con optimismo y ganas de volver a entrar en la dinámica de buenos resultados que había tomado desde el retorno del parón veraniego. El italo-brasileño ve en este circuito, donde fue 14º en 2018, en aquel entonces pilotando la Honda del Estrella Galicia 0.0 Marc VDS, una buena oportunidad para obtener un resultado positivo.

"Me gusta el Circuito de Buriram," ha declarado Morbidelli en el comunicado previo al Gran Premio emitido por el equipo. "y el año pasado tuve un buen fin de semana allí. Tenemos la posibilidad de explotar nuestros puntos fuertes mejor que la última vez y de intentar estar a un buen nivel de nuevo."

"Fuimos fuertes en Aragón," añadía el italiano, actualmente 10º en la general. "pero no tuvimos la oportunidad de demostrarlo, así que esperamos ser capaces de comprobar hasta donde llega nuestro potencial en Tailandia. El objetivo es estar el el Top 5 de nuevo."

Artículos recomendados