Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Franco Morbidelli: "Será importante ir deprisa delante de mi público"

Franco Morbidelli llega a su casa esperanzado en conseguir su octava victoria delante de su público local.

Rut Alfonsín

05 septiembre 2017 16:55

Comparte:

0 0
Franco Morbidelli: "Será importante ir deprisa delante de mi público"

Franco Morbidelli llega a su casa Italia, al Gran Premio de San Marino, el circuito Marco Simoncelli. El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en la categoría de Moto2 llega a Italia con los objetivos muy claros para la carrera del domingo; lograr su octava victoria de la temporada y celebrarla con su gente, sus aficionados en su circuito.

Pero Morbidelli no lo tendrá fácil para hacerse con esa victoria. Hay pilotos que están deseando dar un golpe en la mesa para batir al italiano y el que esté en su casa solo es una motivación extra.

El primer interesado es Tom Lüthi, su futuro compañero en MotoGP es hoy día su mayor rival por la corona de la categoría intermedia.

Franco Morbidelli: "Será importante ir deprisa delante de mi público"

"Ahora vamos a Misano y será importante ir deprisa delante de mi público de casa. Habrá mucha gente que conozco y por eso contarán con una tribuna especial este fin de semana, así que lo que más me gustaría es ganar delante de ellos."

"Una carrera en casa siempre es diferente, es una carrera donde siempre das un poco más por correr delante de tu gente. Llevo esperando este fin de semana desde enero y me encantaría hacer una gran carrera en Misano, mi casa."

Artículos recomendados