Registro gratuito

Franco Morbidelli: "He sufrido para ir rápido hoy"
Franco Morbidelli: "He sufrido para ir rápido hoy"

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2017

Franco Morbidelli: "He sufrido para ir rápido hoy"

El líder del Mundial ha tenido un inicio de Gran Premio bastante complicado.

ALEJANDRO DELGADO - 26 AGOSTO 2017 01:11

El líder del campeonato, Franco Morbidelli, llegaba con buenas sensaciones a la cita de Gran Bretaña tras lograr la victoria en el trazado de Red Bull Ring. El piloto italiano llegaba con buenas sensaciones a Silverstone, puesto que en la pasada temporada logró la segunda plaza en la carrera.

El piloto del Estrella Galicia 0.0 Marc VDS ha tenido un inicio de Gran Premio de Gran Bretaña bastante complicado, viéndose sorprendido por este tipo de situación, puesto que no ha tenido durante la temporada este tipo de problemas. El italo-brasileño espera encontrar una solución a la configuración de su montura para intentar que no sufran más de la cuenta con la gran cantidad de baches que hay en Silverstone: "Solo puedo decir que he sufrido para ir rápido hoy. Es algo que no nos ha pasado mucho durante esta temporada pero siempre hay algún día malo, por lo que es importante buscar una solución para poder ser más fuertes mañana. Esta noche nos sentaremos a ver la telemetría para entender cuáles son nuestros problemas.

El compañero de equipo de Álex Márquez no pierde la esperanza, puesto que confía plenamente en su equipo, que le ha permitido batallar de forma constante por las primeras plazas de la clasificación. "Pero tengo fe ciega en mi equipo y sé que mañana me darán una moto que me permita ser más competitivo. Álex es la prueba de que se puede ir más rápido con esta moto y estoy seguro de que viendo lo que ha hecho él hoy, podremos aprender algunas cosas."

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33