Registro gratuito

Gabri Rodrigo: "Hemos ido de menos a más"
Gabri Rodrigo: "Hemos ido de menos a más"

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2017

Gabri Rodrigo: "Hemos ido de menos a más"

El piloto hispano argentino sigue afianzado en la primera fila.

ALEJANDRO DELGADO - 26 AGOSTO 2017 23:17

Parece que le ha cogido cariño a la primera fila. Gabriel Rodrigo desde la vuelta del parón vacacional se ha afianzado a las tres primeras plazas en la sesión de clasificación. El piloto hispano argentino ha conseguido marcar un registro de 2:13.049, que le ha servido para que pueda partir mañana desde la tercera plaza.

El piloto del RBA BOÉ Racing Team se ha mostrado optimista por el resultado obtenido, puesto que han ido evolucionando a lo largo del Gran Premio de Gran Bretaña. Sin embargo, la sesión de entrenamientos libres 3 le ha servido de poco, puesto que no ha podido acabar de configurar idóneamente su montura por el estado de la pista. Pese a eso, la sesión de clasificación ha ido como el esperaba, puesto que se ha sentido cómodo rápidamente: "Estoy muy contento. Este fin de semana hemos ido de menos a más: el primer libre nos ha costado, pero hemos podido solucionar la situación. Ayer en el FP2 hemos rodado rápido con neumáticos usados y, aunque no estábamos muy adelante, sabíamos que teníamos margen. Desafortunadamente en el último libre la pista estaba mojada y no hemos podido seguir avanzando con el setting de la moto. No obstante, en el qualy me he sentido cómodo desde el inicio y he podido apretar. Estaba muy motivado para conseguir la tercera pole consecutiva, pero al final nos quedamos con la tercera posición, en primera fila".

El compañero de equipo de Juanfran Guevara ha señalado que mañana será una salida importante, puesto que la pista es muy ancha y eso permite adelantar con facilidad. Por último, ha señalado que el ritmo que está teniendo este fin de semana es bueno, por lo que espera poder acabar de finiquitar la puesta a punto de su montura durante el Warm Up: " En la salida, no habrá mucha diferencia entre las primeras plazas de la parrilla, así que podemos decir que hemos cumplido nuestro objetivo para hoy. Creo que tenemos un buen ritmo, mi KTM es competitiva aquí. Revisaremos los datos y afinaremos los últimos detalles, para llegar preparados a la carrera y luchar por un buen resultado."

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33