Buscar

TEST VALENCIA MOTO3

Gabriel Rodrigo: "Estamos trabajando bien"

El hispano-argentino termina 2018 con buenas sensaciones con su nueva moto.

Alberto Camello

28 noviembre 2018 20:41

Comparte:

0 0
Gabriel Rodrigo: "Estamos trabajando bien"

Se acabó 2018 para la categoría pequeña. Los últimos test de Moto3 han finalizado hoy miércoles y no volverán a rodar hasta el año que viene.

Han sido dos días de test en el que los pilotos han empezado a poner sus motos a puntos y en el que Gabriel Rodrigo has salido satisfecho del Circuito Ricardo Tormo. "Han sido unos buenos test aquí en Valencia", comienza el #19.

Cuando llegaron en el día de ayer la pista estaba demasiado sucia, pero el buen tiempo que acompañó y el rodar de los pilotos hizo que se rodara rápido. "En el día de ayer la pista fue un poco lenta, probablemente debido al viento y la arena depositada en los días atrás", comenta.

Gabriel Rodrigo: "Estamos trabajando bien"

Poco a poco el piloto de 22 años le va cogiendo el ritmo a su nueva moto. Tras muchos años en KTM, se está adaptando bien a la Honda con un buen ritmo de carrera. "A medida que el tiempo pasaba y las condiciones iban mejorando, pudimos ir trabajando bien en el ajuste de la moto y también en algunas tandas largas", declara.

Éste segundo y último día apretó un poco más, y eso le llevo a tener un par de caídas. "En el día de hoy tal vez quise dar un poco más de mí y de la Honda, y me caí. Por suerte no creo que sea algo serio", zanja 'Gabri', que en la segunda caída podría tener una posible mini fractura en un dedo del pie izquierdo. Está a la espera de que el doctor Mir le haga en Barcelona más pruebas en su pie.

Artículos recomendados