Buscar

GP REP. CHECA 2019

Gabriel Rodrigo se perderá el GP de la República Checa

El piloto nacionalizado argentino se perderá la cita mundialista en Brno a consecuencia de la impactante caída que sufrió en la primera sesión de libres

Víctor Rivilla

02 agosto 2019 19:27

Comparte:

0 0
Gabriel Rodrigo se perderá el GP de la República Checa

Malas noticias para Gabriel Rodrigo. Lo que parecía un fin de semana estupendo por haber marcado el mejor tiempo durante la sesión de hoy, ha acabado siendo un borrón para el hispano argentino. Sufrió una espectacular caída minutos antes del fin de la sesión que le apartará del Gran Premio de la República Checa. A pesar de su caída, nadie pudo batir su tiempo de 2:08.125, registro que fue dos décimas más rápido que el del segundo clasificado, italiano Tony Arbolino (Honda).

De este modo, se avecina un panorama negativo para Gabriel, ya que no podrá sumar puntos en las carreras consecutivas que tendrán lugar en Brno y posiblemente en el Red Bull Ring a consecuencia de la fractura de clavícula y pelvis. Ante esta tesitura, ha viajado a Barcelona para ponerse en contacto con el doctor Mir, pasar por quirófano y por lo tanto, dar gas lo antes posible. "@ gabrirodrigo19 no participará en el resto del #CzechGP debido a una fractura doble (clavícula y pelvis derecha). El piloto argentino volará hoy a Barcelona para más controles", ha expresado el twitter oficial del Kömmerling Gresini.

Actualmente ocupa la undécima plaza de la clasificación gracias a sus 50 puntos. Sin embargo, solamente tiene un margen de cuatro puntos con el 12º clasificado, el japonés Ai Oruga que al contrario del piloto de origen barcelonés, está mostrando una gran regularidad al haber finalizado siete de las ocho carreras que ha disputado.

Artículos recomendados