Tras su éxito durante la temporada, Tim Gajser volverá pilotar los mandos de su Honda CRF450RW, emprendiendo de nuevo el camino hacia otro posible título en la categoría reina. Para Gajser, obtener nueve de las posibles 18 victorias generales le llena de emoción y motivación de cara a su futuro en MXGP. "Estoy ansioso por esta nueva temporada con Team HRC. Por supuesto, la temporada pasada fue excelente y tengo muchos buenos recuerdos, pero ahora debo comenzar a concentrarme en lo que viene y prepararme para trabajar mucho para 2020. Sé que tenemos una excelente moto, la CRF450RW me permite concentrarme realmente en mí mismo porque este año demostré que podía ganar con esa moto en cualquier condición. Sin embargo, el próximo año será aún más difícil y para eso necesito prepararme, ya que defender el título no va a ser fácil, pues hay muchos pilotos rápidos en la categoría, pero sé lo que tengo que hacer y creo que estoy en el mejor equipo para hacerlo", expresaba Tim Gajser en el comunicado oficial.
Además, Mitch Evans se muestra públicamente emocionado por su ingreso en la fábrica, asegurando a su nuevo equipo que dará lo mejor de sí en su prometedor debut. "Realmente no puedo esperar para comenzar y estoy ansioso por mostrarle a la gente lo que puedo hacer en la categoría de MXGP. Sé que no será fácil porque hay muchas personas con talento en la categoría, pero tengo el mejor compañero de equipo posible, Tim, porque es el campeón mundial y sabe exactamente cómo hacer las cosas. Espero aprender mucho de él y del equipo y usar todo eso para lograr mis mejores actuaciones cuando comience la temporada. Ahora, sin embargo, es hora de ponerse manos a la obra y ponerme a trabajar para que pueda salir óptimamente en la primera ronda", agregaba el rookie.
Por su parte, Marcus Pereira de Freitas expresaba públicamente la emoción del equipo tras completar la familia de Honda para la temporada 2020: "Por supuesto, es una gran noticia tener a Tim nuevamente con nosotros para la próxima temporada. Es un placer trabajar junto a él y este año fue genial para todos los involucrados en el equipo. Sabemos que tratar de hacer lo mismo nuevamente será difícil, pero todos, incluido Tim, están preparados para hacer todo lo necesario para intentarlo", amplió.
Por último, Marcus Pereira da la bienvenida a su nuevo integrante y asegura una temporada prometedora para el nuevo piloto de MXGP. "También estamos muy emocionados de que Mitch se una a nosotros para la temporada 2020 en su Honda CRF450RW. Sabemos que puede conducir un modelo de 450 después de su presentación en el Monster Energy FIM Motocross of Nations en RedBud cuando tenía solo 19 años, por lo que es genial tenerlo bajo nuestro techo para el próximo año. Sin embargo, aunque los campeonatos mundiales comienzan en marzo, él sabe que tiene que entrenar mucho antes de eso para prepararse para la serie de 20 rondas en esta máquina más grande. Su temporada de novato el año pasado tuvo algunos resultados positivos y ahora sabe un poco qué esperar con las pistas y las condiciones para que eso ayude, pero por supuesto tendrá un equipo completo a su alrededor, apoyándolo y asegurándose de que sea capaz de salir y entregar algunos buenos resultados para Team HRC", concluyó en el comunicado oficial.
Artículos recomendados
COMENTARIOS