Buscar

GP DE ARGENTINA 2022

Gardner y Fernández, a seguir aprendiendo en Argentina

Los dos pilotos rookies quieren dar un pasito adelante e un trazado que les puede ir bien.

Alberto Camello

30 marzo 2022 20:19

Comparte:

0 0
Gardner y Fernández, a seguir aprendiendo en Argentina

Difícil comienzo el que están teniendo tanto Remy Gardner y Raúl Fernández en Moto3. Los pilotos del Tech3 Racing llegan a la tercera cita del año con ganas de dar un pasito hacia delante. Por el momento, es el australiano quien ha sumado un punto, logrado en Qatar. El español aún no se ha estrenado, pero quiere hacerlo este domingo.

Pese a un difícil comienzo, Raúl se siente con una buena base con su KTM para hacer una buena carrera en Termas de río Hondo. "Estoy contento con mi equipo y todos los involucrados en KTM. Estamos en una buena posición para seguir mejorando y empujando, así que vamos rumbo a Argentina muy motivados y estoy seguro de que podemos tener un buen fin de semana allí", comentó el #25.

Respecto al último Gran Premio, se queda con lo aprendido, a pesar de no poder sumar puntos. "El Gran Premio de Indonesia fue un fin de semana positivo ya que todo el equipo hizo un gran trabajo. Lo estamos dando paso a paso, la sensación con la moto es cada vez mejor, por lo que los resultados llegarán con el tiempo y la experiencia", ha declarado.

Gardner y Fernández, a seguir aprendiendo en Argentina

Al otro lado del box, Gardner está notando la diferencia que hay entre los rookies y los pilotos más experimentados. "Tuvimos dos primeras carreras desafiantes en Qatar e Indonesia porque la categoría de MotoGP es de alto nivel y hay una gran brecha a la que todavía estoy tratando de adaptarme", reconoce.

Dice que ha aprendido pese a la difícil carrera en Indonesia en agua, y espera coger esa experiencia para el futuro. "De vuelta en Doha, logramos obtener un punto, y en Mandalika tuvimos "un ritmo decente pero la carrera en mojado en Mandalika fue complicada para mí. De todos modos, es una buena experiencia en la bolsa para mejorar para las próximas carreras", afirma, que llega a un trazado donde finalizó 2º en 2019 con la Moto2. "Ahora vamos a Argentina, que es una de mis pistas favoritas, así que espero que podamos tener un buen fin de semana y una gran carrera", zanja.

Artículos recomendados