Buscar

GP DE QATAR

Gardner logra entrar en la Q2 y Jorge Navarro se queda fuera

Remy Gardner ha asegurado su pase a la Q2 cuando parecía imposible tras sufrir una caída en la curva 13. El español Jorge Navarro tendrá que pasar finalmente por la Q1.

Ana María López

07 marzo 2020 13:44

Comparte:

0 0
Gardner logra entrar en la Q2 y Jorge Navarro se queda fuera

Gardner ha sido uno de los protagonistas de Moto2 durante los FP3. El piloto australiano se iba al suelo en los primeros 15 minutos de entreno. Su moto tuvo que ser reparada a contrarreloj en el box de Onexox TKKR SAG Team. Jorge Navarro marcaba el corte de los 14 pilotos que pasarían directamente a Q2 pero finalmente Gardner se hizo con el puesto y dejaba a este fuera.

Canet ha sido el hombre más rápido de los FP3. El joven novato del Aspar Team continúa impresionando en su debut. Di Giannantonio quedaba tras él, quedándose a tan solo 0.033 de Canet. El "top 10" lo cerraban Bastianini, Gardnet, Nagashima, Navarro, Fernández, Dixon, Marini y Bulega.

Gardner logra entrar en la Q2 y Jorge Navarro se queda fuera

Por otra parte, Joe Roberts marcó en el día de ayer el nuevo récord absoluto (1.58.421). Roberts ha continuado liderando la clase de Moto2 ya que nadie logró mejorar su tiempo. Detrás de él, Marcos Bezzecchi se hacía con la segunda posición para la clasificatoria. Marini, Nagashima, Canet, Di Giannantonio, Vierge, Bastianini, Fernández, Bendsneyder, Gardner, Bulega, Martín y Luthi, se verán las caras en la Q2. Jorge Navarro ha logrado hacer 1.59.189 pero no ha sido suficiente para pasar.

Sam Lowes ha sido finalmente declarado "no apto" para correr en el primer Gran Premio de la temporada. Él mismo ha declarado que sabía que era "difícil" y que respeta la decisión que ha tomado el equipo. El piloto del Team EG 0,0 Marc VDS espera estar listo para Austin.

Los FP3 se desarrollaron sin apenas incidentes. Simone Corsi se caía en la curva 6 a los 10 minutos de comenzar los entrenamientos libres. Remy Gardner se iba al suelo, pero lograba salir a escasos 7 minutos de qué acabase la prueba. Aron Canet logra salvar una caída y Jorge Martínez "Aspar" sonreía ante la estrategia realizada por el piloto.

Puedes consultar los resultados de las combinadas aquí

Artículos recomendados