Buscar

MOTOGP

Gigi Dall'Igna: "Dovizioso está cansado de ser el segundo"

Andrea Dovizioso comienza a trabajar para Misano, pero Gigi Dall'Igna no esconde una cierta tensión en el box italiano.

Comparte:

0 0
Gigi Dall'Igna: "Dovizioso está cansado de ser el segundo"

El de Forlì tiene la intención de pasar página y borrar el desafortunado incidente en Silverstone con un gran espectáculo frente a los aficionados italianos. Para conseguirlo, Andrea Dovizioso se servirá de toda aquella información recogida en los test de Misano. Sin embargo, no todo será tan fácil para el box de Ducati. "En una atmósfera bastante tensa, la carrera en casa es importante. Las condiciones de la pista son diferentes a las del año pasado y, por lo tanto, requieren una configuración diferente. En esto, las pruebas nos ayudaron" admitía Gigi Dall'Igna en Sky Sport.

En contraposición, el optimismo reina en Yamaha, por lo que Ducati intentará dar lo mejor de sí sobre la pista italiana. "Para nosotros es difícil hacer un informe de prueba, Dovizioso vino de un accidente y no presionó demasiado. Con Danilo estamos contentos, ha realizado importantes mejoras, pero la carrera será diferente. Puede ser que aquellos que hicieron bien las pruebas no hicieran lo mismo en la carrera" confesaría.

Uno de los atenuantes de esta situación es encuentra en los desafortunados ceros que Dovizioso manifestó en carrera, críticos de cara a su posición en el campeonato. "Seguramente la mala suerte ha luchado lo suficiente por nosotros y, sobre todo, por Andrea. Es difícil decir si solo hay una cosa que ha jugado a nuestro favor o en contra nuestra, pero debemos concentrarnos en mejorar el paquete que tenemos. Somos segundos, pero ya no es suficiente y ni siquiera para Andrea. Hay una atmósfera de aquellos que quieren ganar y no están teniendo éxito. Hay bordes para alisar, pero también existe la conciencia de haber hecho un gran trabajo en estos años y esto es importante. Una vez más, debemos posponer los sueños. No sé si ya podremos explotarlos este año, hay algo en camino y espero que sea el paso que necesitamos" zanjaría Gigi.

Artículos recomendados